I'm Gettin' sentimental over you / Cristian2005

  • 1
Cristian
#1 por Cristian el 14/11/2007
¡¡¡Hola!!!, después de un buen tiempo de estar un poquito alejado de la música y sin subir nada, vuelvo con este clásico del Jazz que hicieron famoso Tommy Dorsey y su orquesta, ojalá les guste.



https:/www.hispasonic.com/musica/im-get ... -you/12095
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 15/11/2007
Nada

"Mensaje
El tema seleccionado no existe o no se puede mostrar."

Qué pena, me ahbía ilusionado....

Qué bueno Cristian que hayas vuelto, se te extrañaba!!!

Ya lo escucharé supongo, un abrazo
Subir
Cristian
#3 por Cristian el 15/11/2007
Ay ay ay, #-o :oops: perdón Invo y pido disculpas también a todos los que se hayan acercado a escucharlo, es que estaba muy ansioso, hacía un montón que no colgaba nada y lo subí apurado, luego me dí cuenta que tenía un par de cosas que no me gustaban :( , así que lo borré y subí una nueva versión mejorada que está pendiente de aprobación.
Ni bien esté aprobada publico el enlace. De nuevo, sepan disculpar, gracias :lol:
Subir
Héctor Juanicó
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 15/11/2007
Hola Cristian.

Creo que ya te lo dije una vez, se nota que disfrutas muchísimo tocando.

Este tema suena muy bien. Y ese trío tuyo, si no lo mencionás parece real, muy real.

Una belleza.

Abrazo maestro.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 15/11/2007
que buenos pellizcos dan esas inflexiones de sonidos que sabes darle al saxo y no digamos toda la camarilla de acompañamiento, gracias por estos momentos que nos haces pasar
un saludo grandote pero grandote vaya
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 15/11/2007
Hola Juaniii, ¿como andás?, gracias por poner el Link y por tus comentarios siempre tan alentadores. Me vienen muy bien.
Un abrazo para usted también maestro.
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 15/11/2007
VIBRA escribió:
que buenos pellizcos dan esas inflexiones de sonidos que sabes darle al saxo y no digamos toda la camarilla de acompañamiento, gracias por estos momentos que nos haces pasar
un saludo grandote pero grandote vaya


Jaja, vibra, ¿como andás?, usted también siempre presente ¿eh?, te lo agradezco mucho. Como soy muuuuy malo para cantar, trato de hacerlo con el saxo.
Un saludo grandote.
Subir
tretre
#9 por tretre el 15/11/2007
Está de primera A !
Para estar en el mundial le bajaria un poquitin la bateria.Pero lo demas aquel nivel!!!
Hacete un video,colgalo en youtube.En el solo de piano,enfoca unas tomas de los perritos saltando en tu casa.(pero sin sonido de ladridos!!)
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 15/11/2007
Cristian2005 escribió:
Hola Juaniii, ¿como andás?, gracias por poner el Link y por tus comentarios siempre tan alentadores. Me vienen muy bien.
Un abrazo para usted también maestro.


Bien Cristian, haciendo la plancha y revolviéndome en lo que puedo con la música.
Quería decirte que con Elmulo abrimos un "pub virtual" Ejjjejeje. Los detalles están en mi firma. Y nada, que en cualquier momento tendrás que subir a tocar algo.
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 15/11/2007
Tretre. Quiero un Cd. No te olvides que vivo en el "locu" del mundo. Como hacemos, te mando la "guitarra" por W.Union y me mandás el Cd. o hay que comparlo por internet. (Si es así estoy en el horno porque no tengo tarjeta de crédito. :oops:

PD. Disculpame Cristian por poner esto acá.
Subir
NusratFateh
#12 por NusratFateh el 16/11/2007
Cristian, que delicadeza tocando. Fantástico solista.
Un abrazo
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 16/11/2007
NusratFateh escribió:
Cristian, que delicadeza tocando. Fantástico solista.
Un abrazo


Hey Nusrat, tanto tiempo, ¿como andás?, muchas gracias por tu escucha y aliento. Me alegra mucho que te haya gustado.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#14 por Cristian el 16/11/2007
Juaniblus escribió:
Cristian2005 escribió:
Hola Juaniii, ¿como andás?, gracias por poner el Link y por tus comentarios siempre tan alentadores. Me vienen muy bien.
Un abrazo para usted también maestro.


Bien Cristian, haciendo la plancha y revolviéndome en lo que puedo con la música.
Quería decirte que con Elmulo abrimos un "pub virtual" Ejjjejeje. Los detalles están en mi firma. Y nada, que en cualquier momento tendrás que subir a tocar algo.


jajajaja, está muy bueno ese pub, este Mulito se pasa también ¿eh?, y bueno, como no, si te parece será un honor para mí subir a tocar algún temita allí con ustedes.
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 16/11/2007
tretre escribió:
Está de primera A !
Para estar en el mundial le bajaria un poquitin la bateria.Pero lo demas aquel nivel!!!
Hacete un video,colgalo en youtube.En el solo de piano,enfoca unas tomas de los perritos saltando en tu casa.(pero sin sonido de ladridos!!)


Uy Dios, ¿en serio te gusto?, :D :D :D :D :D que lujo. Te estoy haciendo caso y estoy haciendo una mezcla con la bata un poco más baja. Jajajajaja, mis perritas te mandan saludos en forma de ladriditos. 8)
Gracias Troesmaaaa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo