I'm Gettin' sentimental over you / Cristian2005

  • 2
Cristian
#16 por Cristian el 16/11/2007
Juaniblus escribió:
Tretre. Quiero un Cd. No te olvides que vivo en el "locu" del mundo. Como hacemos, te mando la "guitarra" por W.Union y me mandás el Cd. o hay que comparlo por internet. (Si es así estoy en el horno porque no tengo tarjeta de crédito. :oops:

PD. Disculpame Cristian por poner esto acá.


¿¿¿¿COMOOOO???? :shock: , ¿ya salió el Cd de Tretre?, ¡¡¡¡¡quiero uno yaaaa!!!!!. [-o< [-o< [-o< [-o< :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 16/11/2007
Si habré tocado este temazo....Soy un tronco para los títulos en inglés, no sospechaba que fuera éste.

Suena genial, ese saxo está buenísimo. Es increíble el realismo del resto de los instrumentos. Se ve que trabajaste como animal. Lo único que no me convenció fue la batería, hay un crash por ahí, parece que de 18" que no suena apropiado. También extrañé un ride en alguna parte. Y quizás sea un poco insistente de más en las escobillas sobre el redo. Además de lo que te dijeron del volúmen.

En fin, una delicia de tema, un saxo impecable y muy dulce, y un trabajo de programación admirable, qué más se puede pedir?

=D> :grupo: :fiesta: :amor: :paletas: :platano: :fumeta: :ook: :tasmal: :tambor: :teclado: :chica: :campeon: :cuernos: :manso: :besito: :machaca: =D> :-k :cascos: :loco: :secreto: :flores: :hola: :plasplas:
Subir
copeland
#18 por copeland el 16/11/2007
suena delicado.... muy suave!
Me gusta la base... y que forma de tocar!

delicioso!

salu2
Subir
monarca
#19 por monarca el 16/11/2007
beleza cristian!! como diria cierto personaje "es una tormenta de delicadeza".

a la segunda escucha no pude resistir el impulso de enchufar la viola y ... lo arruine todo :lol: :lol:

buenisimo cristian
Subir
Cristian
#20 por Cristian el 16/11/2007
involucrado escribió:
Si habré tocado este temazo....Soy un tronco para los títulos en inglés, no sospechaba que fuera éste.

Suena genial, ese saxo está buenísimo. Es increíble el realismo del resto de los instrumentos. Se ve que trabajaste como animal. Lo único que no me convenció fue la batería, hay un crash por ahí, parece que de 18" que no suena apropiado. También extrañé un ride en alguna parte. Y quizás sea un poco insistente de más en las escobillas sobre el redo. Además de lo que te dijeron del volúmen.

En fin, una delicia de tema, un saxo impecable y muy dulce, y un trabajo de programación admirable, qué más se puede pedir?

=D> :grupo: :fiesta: :amor: :paletas: :platano: :fumeta: :ook: :tasmal: :tambor: :teclado: :chica: :campeon: :cuernos: :manso: :besito: :machaca: =D> :-k :cascos: :loco: :secreto: :flores: :hola: :plasplas:


Jajajaja, gracias Invo, ¡¡¡¡por esta vez me salvé de la cuchilla!!!!.
Subir
Cristian
#21 por Cristian el 16/11/2007
copeland escribió:
suena delicado.... muy suave!
Me gusta la base... y que forma de tocar!

delicioso!

salu2


Uy, muchas gracias Cope, que bueno que te gusto, se que sos muy exigente, me ponés contentísimo con tu comentario. :D
Esa era la idea, suave, delicado y con un toque melancólico.
Saludos.
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 16/11/2007
monarca escribió:
beleza cristian!! como diria cierto personaje "es una tormenta de delicadeza".

a la segunda escucha no pude resistir el impulso de enchufar la viola y ... lo arruine todo :lol: :lol:

buenisimo cristian


Jajajaja Monarca, "es una tormenta de delicadeza" es una frase espectacularrrr. Me alegro haberte entusiasmado para engancharte a tocar :D muchas gracias por escuchar y comentar, están logrando ponerme muuyyyy feliz.
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 16/11/2007
hola cristian !! :D
todavia no tuve tiempo de escucharlo cristian , pero me alegra muchisimo verte de nuevo por aca
un saludo maestro !! :wink:
Subir
Cristian
#24 por Cristian el 19/11/2007
¡¡¡Hola Mulito!!!, gracias por pasar, yo también me alegro mucho de andar de vuelta por acá y reencontrarme con ustedes :D
Un abrazo Diegoooo.
Subir
seoane07
#25 por seoane07 el 21/11/2007
hola cristian

muy buen trabajo, como suena ese cuarteto , me encanta el tema que has hecho y como transmites con el saxo , suena muy bien la verdad ya se te echaba en falta me encontraba un poco solo con mi tuberia jajajaja
en fin enhorabuena y a seguir escuchadote =D> =D> =D> =D>

un saludo

pd. me tines que decir de donde a sacado ese bajo , suena tremendo
Subir
Cristian
#26 por Cristian el 27/11/2007
Gracias Joao por tu escucha y comentarios. :D .
Estuve escuchando tus cosas, algunas ya hace un tiempo, me gusta como tocás el tenor y el clarinete, muy buen sonido che!!! y componés muy bien también.
El bajo es del Trilogy, y es cierto tiene un sonidazo.
Un saludo.
Subir
micol
#27 por micol el 27/11/2007
Que sonidote papá
Deluxe
Subir
Cristian
#28 por Cristian el 27/11/2007
micol escribió:
Que sonidote papá
Deluxe


¡¡¡¡Esa Micol!!!!, faltaba usté, como en los viejos tiempos. Gracias :D
Abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo