I'm invisible

  • 2
DiegoC
#16 por DiegoC el 20/10/2005
me gusta , demasiado experimental para mi , pero muy bueno, las notas de piano o arpa me gustan, creo que solo tienen un plano demasiado alto, o tal vez , le falte un poco de camara.
salute!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 20/10/2005
Puede ser el volumen. Lo miraré también. Gracias por tu crítica, el mulo. Y sí, soy consciente que puedo llegar a sonar algo experimental. :o
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 21/10/2005
Creatika escribió:
Ah, compañero Waxko, por lo visto ya llevas un buen tiempo en esto de la electrónica. Sí la verdad es que no siempre se llevan los méritos los que se lo merecen. Es triste.
Atención spam: Yo sólo llevo dos años: estaba pastando las ovejas un día cuando ví del cielo bajar a Reason y decirme "libera a Francia"...
Por otra parte, sí que hay más anecdótas divertídisimas que declaman una vez más el gran desconocimiento de qué es la música electrónica. Por ejemplo, hace una semana en un entrevista para buscar nueva cantante en la que hay estoy enzarzado (la verdad es que no espero encontrar nada) la chica, en cuestión, proclamó con genuino y espontáneo interés: ¿Ah, pero tú eres músico?... es que como me habías dicho que hacías música electrónica... (uuhh, vaya tela, a partir de ahí los 5 minutos insufribles de explicar porqué la música electrónica puede englobar cualquier estilo...) Para mí que la gente cree que porque eres músico (SÍ, JODER MÚSICO) electrónico toda tu producción es Rave, Techno o trance.
Tengo que lidiar con ello todo el día. Supongo que vosotros también.


Bueno, bueno, que buena tu anecdota, me suena un poco conocido el asunto.
Pues si llevo unos cuantos años pegado a aparatos electronicos de todo tipo. Tuve un largo parentesis sin musica, porque (y hay va una mini-anecdota) no tenia dinero para pagar los sintes y tuve que ir desaciendome de todo. ¿Sabes lo que tenia? un POLY-800, que decia que era digital y lo unico digital eran los numeros de los parametros ¡que coña!, un monopoly (de los primeros con arpegiador y lleno de botones y sin ninguna posibilidad de programacion. Completamente analogico. y cambiaba de sonido en directo), un bassline y otros que no me acuerdo. Solo me quede con un minimoog y el pobre esta recogido porque no es capaz de afinar en una escala.
De aquellas no hacía musica electronica si no que era un teclista con sintes.

Pero mira, si la gente no entiende lo que es musica electronica no passsa nada. Asi flipan mas con los sonidos que puedes llegar a hacer. Sonidos acusticos reales, sonidos nuevos que parten el corazon, y todo lo que pueda de dar de si tu creatividad. Osea que sin problema, o no!

Waxko

PD: para tu siguiente tema otra anecdota que este ya te lo he machacado mucho.
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 21/10/2005
jajaj, Waxko, siempre encuentro encantadoras tus anecdotas. No sé porqué te imagino encima del escenario con un montón de sintes. Yo de tí guardaría las antiguallas no sea que se revalorizen. jeje
Sí, es cierto... me da igual ya lo que piensen: indistintamente, como tú bien señalas, acaban el 100% de las veces flipando en colorines al ver que puedes sacar el sonido de toda una banda con un PC. ¡Qué lástima que el Vocaloid no esté tan avanzado..!.
Vale, colgaré otra crítica para escuchar otra anécdota. Un saludo, colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo