IMac blanco / iMac de aluminio

sorcitroen
#1 por sorcitroen el 22/04/2008
Ayer me llevé un buen chasco al comprobar que NO existen ya los iMacs blancos. ¿Cómo es posible? Son mucho más bonitos que los de aluminio! Pensaba que podría elegir entre uno y otro. Creeis que volverán??

Y, dónde podría conseguir uno de segunda mano blanco??

Porque no creo que el modelo anterior sea mucho peor que el nuevo, no? Vamos que estoy hecho un lío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 22/04/2008
Quieres una herramienta de trabajo o prefieres un adorno para tu casa? La verdad es que los blancos eran mas bonitos, pero tampoco son tan feos, no crees? y no creo que vuelvan a hacerlos igual, en blanco puede, pero iguales lo dudo, pero eso no el lo interesante de mac, son las tripas sorcitroen
Subir
sorcitroen
#3 por sorcitroen el 22/04/2008
Me has convencido. Sólo que ... es que el blanco me encantaba, pero claro, la belleza está en el interior. Además, por lo visto el aluminio traspasa mejor el calor, etc... Seré práctico por una vez en la vida. Gracias.
Subir
ELRETIRO
#4 por ELRETIRO el 22/04/2008
q tal sorcitroen, casualemte vendo uno blanquito yo!! mira mi post en mercasonic, si aun estas interesado... :?

un saludo!!!!!!
Subir
sorcitroen
#5 por sorcitroen el 23/04/2008
Gracias elretiro, finalmente me he decidido por el nuevo, me parece mucho más bonito el blanco pero bah...
Subir
ELRETIRO
#6 por ELRETIRO el 23/04/2008
ajajaj vendido....arggg (con voz de pirata) :mrgreen:
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 23/04/2008
Hombre, los g5 eran mas estables que los nuevos.. y el panel de los blancos le da mil vueltas y media a los neuvos, han abaratado costes, en resumen, que lo que era la filosofia de mac, de calidad frente acantidad,.. en esta nueva tirada se a ido al garete, y ofrecen mas cantidad que calidad en sus piezas, eso si diseño que no falte. Si es para audio.. el ultimo te ira mejor.. y s es para imagen estatica te recomiendo el blanco
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 24/04/2008
Devicio escribió:
Hombre, los g5 eran mas estables que los nuevos.. y el panel de los blancos le da mil vueltas y media a los neuvos,

Mas estables?
El panel? es el mismo que yo sepa...

Explica por favor :|
Subir
gabriel suarez
#9 por gabriel suarez el 01/05/2008
A loa nuevos (los metálicos) les han puesto un cristal a la pantalla que refleja toda luz que haya a tu alrededor...Vamos, que es un puto coñazo! La pantalla de los blancos es opaca, es decir, que la luz no refleja, y te pongas donde te pongas y aun teniendo el sol detras tuya, no ves reflejos en la pantalla....

¿Sabeis el mitico efecto de las TV de salón cuando reflejaba la luz y tenias que bajar las persianas para ver bien la pelicula? Pues eso es lo que pasa con los imacs nuevos. Desde luego para tareas de diseño gráfico están mas de descartados, porque lo que hace ese cristalito es darle más nitidiez y mas brillo a las imágenes, falsea los colores, etc...

Para mi el blanco ha sido el mejor, sin duda.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 01/05/2008
Eso se llama pantalla brillante. En los MacBook Pro se puede elegir esa o la mate. Yo desde luego elegí la mate, dicen que la brillante es un mierda. La verdad es que no entiendo por qué en los imac no se puede elegir pantalla mate.
Subir
gabriel suarez
#11 por gabriel suarez el 01/05/2008
Porque no interesa. Y porque el mac nuevo está enfocado al uso casero: internet, videojuegos, etc...pero no para uso profesional
Subir
Strak
#12 por Strak el 02/05/2008
Pues será uso profesional para imagen, porque cómo dices tu, falseará todo lo que quieras la imagen pero con la pantalla de iMac se ven las películas... de muerte.

Yo lo uso para sonido así que con esta pantalla estoy muy contento, supongo que porque tengo la pantalla dispuesta de tal manera que no me refleje la luz del sol, si tuviera el mac en el comedor por ejemplo, seguro que me cagaría en apple todos los días a las 12 del mediodía... que es cuando entra todo el sol al comedor (y más ahora que han sacado el nuevo iMac). De todos modos a mi solo me interesa el sonido... lo de más son comodidades... (en mi caso claro)

Incluso todos mis amigos lo dicen: joder tío que pantalla!!

Porqué dices que no interesa???

Saludos!
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 06/05/2008
Dudo que volveran yo tengo el casi ultimo que sacaron, weno el ultimo en su tiempo el de 24 " ahora ya hay un blanco de 27 el cual no se vende, la cosa es que despues de un tiempo todo material blanco, se vuelve amrillo y se ve sucio al menos es lo que le pasa a todo material blanco y es lo que yo opino. y mas si esta expuesto al sol o a bastante luz
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo