IMac tarjeta de sonido

tumbaito
#31 por tumbaito el 30/10/2012
hollenius escribió:
Y usando la libreria en un HD externo no te da latencia?


Nada.

tumbaito escribió:
el thunderbolt, menudo timo, nada usa esa conexion....y las compañias no se mojan y siguen usando usb o firewire...


Yo tampoco la uso. No está muy extendido, la verdad.

El SO no lo he cambiado. Utilizo Lion y todo funciona bien. Si algo funciona, no lo toques. Tengo colegas que tienen el Snow Leopard y ni se plantean el cambio. Si sacan un Logic X que sea la ostia en patinete (cosa que dudo) y sólo funcione con ML, a lo mejor me lo planteo. Mientras tanto no toco nada.

Yo no me lo pensé demasiado. Tal y como lo tenía montado, la cosa sólo podía mejorar... Tenía un PC viejo que necesitaba una actualización importante así que comparando precios el Mac Mini me pareció una buena opción.
Claro que la cosa puede fallar, faltaría más, pero de momento...
Subir
hollenius
#32 por hollenius el 01/11/2012
Yop voy a tirar por el imAc, pero dudo entre el de 22 o el de 27"...es que por al diferencia pillo una tv led hd a mayores de 42"!!!!
Subir
tumbaito
#33 por tumbaito el 01/11/2012
Cuidadin! Al iMac de 22 según he leido, no se le puede ampliar la RAM. Si lo compras con 8 gb con eso te quedas. Supongo que lo puedes pedir con más RAM pero Apple vende la RAM a precio de oro. Yo me informaría bien antes de decidirme por uno u otro. Eso sí, bonito el cabrón lo es!!! :razz: :razz: :razz:
Subir
tumbaito
#34 por tumbaito el 01/11/2012
Otro par de cosas. El nuevo iMac no trae entrada de micro. Así que la tarjeta de sonido externa supongo que sería necesaria. Tampoco trae firewire aunque si thunderbolt. Creo que existen adaptadores. No es por hacer de abogado del diablo pero...
En fin, que mi consejo es que te lo mires bien, cosa que yo no hice aunque supongo que tuve suerte.
Subir
tumbaito
#35 por tumbaito el 01/11/2012
Perdón, te serviría tu cable usb/midi.
Saludos.
Subir
hollenius
#36 por hollenius el 02/11/2012
Te refieres al último modelo que sale este mes? Me dijeron que el vigente puedes cambiarle la ram. Y la gente NUNCA compra ram de mac, dicho por makeros.

La verdad que el nuevo no trae:

Lector DVD
Entrada micro
Firewire

pero esto que es???...y encima cada conversor, que los hay, 30 euracos.

Igual voy mejor con el anterior iMac, aunque a mi ir para atras no me gusta nada.

Genial si el midi/usb no me da latencia, me extraña, pero bueno, un forero me dijo que el leis las librerias desde un hd externo, uy tampoco le da latencia...
Subir
tumbaito
#37 por tumbaito el 02/11/2012
hollenius escribió:
Me dijeron que el vigente puedes cambiarle la ram.


Correcto.

hollenius escribió:
Y la gente NUNCA compra ram de mac, dicho por makeros.


Correcto.

hollenius escribió:
Igual voy mejor con el anterior iMac, aunque a mi ir para atras no me gusta nada.


Te costará encontrarlo según he leido.

https://www.hispasonic.com/foros/nuevos-imac-mac-mini-late-2012/414403 (mira el último post).
Subir
Ragonar™
#38 por Ragonar™ el 02/11/2012
tumbaito escribió:
ram de mac


Es que Mac no fabrica RAM. Por eso verás en muchos iMac la memoria de Samsung u otros fabricantes.
Subir
Ragonar™
#39 por Ragonar™ el 02/11/2012
Ragonar™ escribió:
Es que Mac no fabrica RAM


Apple
Subir
tumbaito
#40 por tumbaito el 03/11/2012
Desconozco el dato pero supongo que Hollenius se refería a Ram comercializada por Apple.
Subir
hollenius
#41 por hollenius el 03/11/2012
efectivamente, claro!!

en la mac store si que hay aun imac "antiguos"
Subir
hollenius
#42 por hollenius el 06/03/2013
Pues a dia de hoy, y el pedido fue hecho el noviembre pasado, me dicen en Mac que aun hay lista de espera...en Marzo!!! 5 meses despues!!!

...como se ve que no neceitan ni vender...
Subir
tumbaito
#43 por tumbaito el 07/03/2013
Que fuerte!!!

Qué modelo has pedido.

Creí que habían solucionado el problema de los Stocks.

http://www.applesfera.com/sobremesa/aleluya-el-tiempo-de-entrega-de-los-nuevos-imac-empieza-a-recuperarse
Subir
hollenius
#44 por hollenius el 11/03/2013
Pues nada, he pedido el basico de 27, porque con el Hd solido se me iba a 2500 €...

Parace ser que sí me dicen ya hauy disponibles, en breve...

Pero me da qué pensar el retraso...desde Jobs ya nada ha sido igual...estan perdiendo mucho, creo...
Subir
hollenius
#45 por hollenius el 11/03/2013
Lo que no sé e ssi pedirlo con el Track pad, qué opinais??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo