Importa mucho el nombre artistico?

KlausMaria
#136 por KlausMaria el 11/02/2014
undercore escribió:
hostia tú, Brutalized Teenagers, ya sólo falta otro que se llame Anal Destruction


Me hice una camiseta fotocopiando la carátula de la peli (sadomaso japonés) todo un éxito en el festival de Benicassim y entre las madres bienpensantes en la piscina de la urbanización ;-)

¿Porqué quedarse en Tokyo Hostal cuando puedes adentrarte en el bondage nipón?.

Me encantan Bloodhound Gang, es como Siniestro Total pero más burro y más descerebrado. Por cierto que la tal Chasey Lain si no recuerdo mal trabaja hoy por hoy y muy venida a menos en un conocido burdel de Nevada, Bunnyranch.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... una pena lo de esta chica (la droja que mala es!) de chica Vivid a puticlub de carretera.

e086abb5d1d122e1cc33cdeea3d83-3773724.jpg

Bunnyranch me parece un nombre cojonudo para un grupo gamberro ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 11/02/2014
#136

juer, pues sí que acabó jodida la lain
Subir
Sa Garcia
#138 por Sa Garcia el 11/02/2014
Los Colorados, parece el nombre de una banda española de la época tardofranquista o de la movida madrileña. Y no, son de Ucrania y tocan versiones de artistas tan dispares como Rammstein, Kesha o The Beatles con una instrumentación un tanto atípica:



Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 11/02/2014
Joder qué curiosos
Subir
KlausMaria
#140 por KlausMaria el 12/02/2014
Sa escribió:
Los Colorados, parece el nombre de una banda española de la época tardofranquista


Me da que es es como Lana del Rey, lo "español" o "latino" les suena la mar de exótico. Lo de Lana del Rey suma Lana Turner y Ford del Rey. Pero vamos no es mucho más que un chiste como la mención repetida a Macho Grande en Aterriza Como Puedas.

990faff02ba2faaa92c9502e6276d-3774437.jpg

Resulta un poco chocante ser el elemento exótico :-)
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 12/02/2014
lo somos, antes de lo caribeño y latino para los estadounidenses, ya fuimos exóticos para los viajeros románticos franceses e ingleses por Andalucía sobre todo.
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 12/02/2014
Un nombre puede ser decisivo para el éxito; pero ha de haber algo por detrás: mi primer grupo, hace cuarenta años fue Nirvana y no salimos de los festivalillos de los colegios de Logroño, sería que no es Seatle...
Subir
KlausMaria
#143 por KlausMaria el 12/02/2014
Carmelopec escribió:
Un nombre puede ser decisivo para el éxito; pero ha de haber algo por detrás: mi primer grupo, hace cuarenta años fue Nirvana y no salimos de los festivalillos de los colegios de Logroño, sería que no es Seatle...


Hombre es que hace 40 años lo del grunge no estaba aun en boga. Y hombre Logroño no será Seatle ni falta que hace... Nirvana hace 40 años suena más bien hippie y cigarrillos de la risa ;-)

Yo estoy por montar un grupo de covers de los 80 y llamarlo Breakfast Club... nuestro primer LP se titulará Molly Ringwald. El cine de los 80 da bastante de sí:

21c2733d0a16b2a6a4c4b678d5f52-3774510.jpg

y si no que se lo digan a Delorean o McFly ;-) supongo que las referencias generacionales también funcionan bien.
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 12/02/2014
Ah, y Nirvana treinta años despues, ¿suena a orientalismo consciente y esmerado, o laxitud postmoderna?.
Los cigarrillos de la risa, sí, aparecieron al año o poco más de la formación del grupo en nuestras vidas de burgueses de Logroño.
Subir
KlausMaria
#145 por KlausMaria el 13/02/2014
Carmelopec escribió:
Ah, y Nirvana treinta años despues, ¿suena a orientalismo consciente y esmerado, o laxitud postmoderna?.


En otro hilo estaban comentando porqué no aparece un nuevo estilo de rock que abandere el descontento contra la crisis y el estado de cosas actual.

https://www.hispasonic.com/foros/estamos-dormidos/452760

Personalmente pienso que no hay una relación directa rock-política más allá del oportunismo de algunos... pero mira, se me ha ocurrido un nombre ideal para un grupo de rock o heavy proleta:

¡¡Famélica Legión!!!


Ouhyeah!!!
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 13/02/2014
Ya, ya te he leído...
Subir
KlausMaria
#147 por KlausMaria el 09/08/2017
Sa escribió:
Los Colorados, parece el nombre de una banda española de la época tardofranquista o de la movida madrileña.


Se me ha aparecido el mejor nombre para un tributo a La Polla, Eskorbuto o cualquier cosa de esta bestia y agropecuaria:

Envergadura

97336ade8041c24cb1e1caf98019f-4413869.jpg

Ideal para un tributo a alguna cosa bruta y rural.

Tiene un potencial ENORME ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo