Importar bateria midi

LeSStaRt
#1 por LeSStaRt el 22/06/2005
hola a todos, vereis tengo un problema yo siempre he trabajado con guitar pro para montar la bateria de una cancion, y claro tengo muchos temas con la bateria del guitar pro en midi, hay alguna forma de pasarlo a fruti loops sin tener k reacerla entera la cancion ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leonrevolu
#2 por leonrevolu el 22/07/2005
a mi me ha pasado lo mismo. no encontre solucion. solamente abrir un canal de sinte de bateria (ahora no me acuerdo el nombre) y alli volcar la pista midi que previamente copiaste. pero algunos elementos no encajan bien y siempre tengo que retocar. lo mas facil es volver a armar la pista de bateria directamente en el fl studio. chau.
Subir
Alcadissar
#3 por Alcadissar el 22/07/2005
No uso el FL, pero no se puede importar un midi normal? O sea, exportar las bateria desde el GP a un .mid y después importas este midi en el FL, eso no se puede hacer?

Si no se puede creo recordar que hay un programa que vi en algún post de Hispasonic que creaba puertos virtuales. Entonces en el GP pones como midi out uno de esos puertos y en el FL ídem pero de entrada, y play en GP y rec en el FL...

A ver como te va...
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 22/07/2005
Hace tiempo qno uso el guitarpro, pero creo recordar qtiene la opcion de exportar como .mid.

Una vez qlo tengas en .mid, en flstudio, abre el piano roll del canal del instrumento q quieras usar para las baterias, vas alas opciones y una de ellas es "importar midi", cargas tu archivo .mid creado con guitarpro y ya está.

Si la sesion de guitarpro tenia mas de una pista, fl te preguntará cuales quieres importar, lo qte da opcion a poder usar distintos intrumentos para cada pista de guitarpro, o tambien puedes ponerlos todos en uno.

Espero haberme explicado bien. :roll:
Subir
pendulo
#5 por pendulo el 03/08/2005
Si que las puedes importar, unicamente selecciona importar midi y selecionas todos los tracks, luego solo se trata de reemplazar no??
ah, tienes que habilitar en FX el midiout, si no na de na
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo