Importo mp3 a logic y se ralentiza

Carlos
#1 por Carlos el 07/10/2020
Buenas a todos,

acabo de comprarme el logic pro x y quiero empezar a grabarme música para mí.

Resulta que un amigo mio me ha pasado una pista de batería con una Roland, se ha grabado a 102bpm y 4/4 y cuando la importo la pista está un pelín ralentizada, dado que cada vez entra un pelin mas tarde al compas,

he probado convertir el fichero a m4a y sigue fallando.

Alguna idea de porqué me pasa esto?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 08/10/2020
Puede que el tempo no sea correcto. Una vez oí, cosa que me parece rara, que el bit de los metrónomos de los daw puede variar ligeramente...no sé si será el caso.

Un saludo.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 08/10/2020
#1
Es un problema de la última versión del sistema operativo. La solución es usar wav o aif y no mp3.

Lucas escribió:
Una vez oí, cosa que me parece rara, que el bit de los metrónomos de los daw puede variar ligeramente


Esa es una tontería sin fundamento.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 08/10/2020
Gracias! Voy a pedirle a mi amigo q grabe en su batwria en formato aif y me lo envíe

Cruzo dedos!
Subir
Lucas
#5 por Lucas el 08/10/2020
Dogbert escribió:
Esa es una tontería sin fundamento.


Eso mismo me parece a mí. Por eso dije que cuando lo oí me pareció raro. El caso es que, en mi primera maketa, para añadir una pista extra de percusión, el que me mezclaba me exportó la pista de tempo de su proyecto en audio y me contó esto para que usara la suya en lugar de la de mi daw, que era diferente. A mí me sonaba muy raro que dieran tempos diferentes...pero bueno, ante la duda y desconocimiento, y pese a que me sonara a chino, le hice caso.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo