Imposible encontrar Plug Nexus (refx) en Logic

serghy
#1 por serghy el 03/05/2011
He tenido que restaurar todo el sistema tras formatear el ordenador y cuál es mi sorpresa que tenía con la última versión de Logic instalado el Plug-in de REfx NEXUS, en su versión 1.4.1 y cuando abro Logic no me aparece por ningún sitio dicho Plug-in.

Lo he reinstalado de nuevo y sigue sin aparecer. Tampoco me aparece en Gestor Audio Units de Logic 9.

¿Cómo puedo recuperarlo? Gracias!
Subir
EAC
#2 por EAC el 11/05/2011
comprueba que tienes el archivo nexus component instalado es su sitio, que es lo que necesita logic para abrir el plugin.
Subir
apology
#3 por apology el 20/08/2011
logic nunca encontrara el refx nexus 1.4.1(y si lo encuentra se cerrara inesperadamente),porque es un update y no tiene todo los datos para que lo reconozca.tienes que instalar la primera version que me parece que es la 1.0.9 que es la que te reconocera, y luego una vez que hayas abierto logic y te reconozca esta version y abras nexus, te pida que localices 0textone, cuando lo hayas hecho,ya puedes instalar la version 1.4.1 que no tendras ningun problema.espero haberte ayudado.
un saludo a todos los hispasonicos.
Subir
1
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/08/2011
Si tienes Snow Leopard y Logic 9.1 o superior, recuerda también que primero tienes que abrir Logic en modo 32bits para que nuevos plug-ins sean escaneados y validados. Luego puedes volver al modo 64bits si es lo que usas normalmente.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas