Imposible upgrade a cubase LE 11

Viluk
#1 por Viluk el 22/07/2021
Hola buenas noches.

Aprovechando los descuentos que ofrece steinberg decidime a comprar el upgrade de cubase LE 11. El que utilizo con anterioridad es cubase LE 9.

Una vez paagado el upgrade (29,99) Me llegó por correo el codigo para despues obtener el codigo de validación. Resumiendo por no hacerlo muy largo

Instale la version de cubase LE 11 y procedi tanto en elicenser como en el download asistant a validar la licencia con el código de validacion proporcionado por steinberg

Pues bien , elicenser , aun que parece ser que reconoce el codigo me dice que no hay ninguna version a la que hacer una mejora.

Podriais ayudarme?

Pague el domingo por el upgrade (estuve apunto de hacerlo a la versión artist , menos mal que no) y creo que me voy a quedar sin cubase LE 9 y sin dinero
Ya que la validacion se termina a fin de este mes. Adjunto las capturas que sean necesarias para poder expresar con imagenes mi problema. Decir tambien que leí y relei e instale y desinstale tanto elicenser como cubase LE 11 como recomendaban sin ningún resultado.

Un saludo y mil gracias

ca59f1e73e3a469dffb99499308f0-4793085.png

c0837befdf05318fd7c966dfedcd5-4793085.png

291fa4aa4e9c74619834c6847acb4-4793085.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 22/07/2021
Vaya enredo el que tienes.

Primero, El Cubase que tienes es Elements, no es LE, son dos versiones distintas.

Y lo que veo, es que pagaste por la mejora (upgrade) de un Cubase LE o AI a la versión Elements, lo que tenías que haber comprado es la actualización (update) de una versión anterior de Elements a la más reciente.

La actualización de Elements a Elements más reciente ahora mismo cuesta 17.99 euros.
Subir
leunam
#3 por leunam el 22/07/2021
Viluk escribió:
Pague el domingo por el upgrade (estuve apunto de hacerlo a la versión artist , menos mal que no) y creo que me voy a quedar sin cubase LE 9 y sin dinero

Antes de llegar a eso, ¿has preguntado en el soporte técnico de Cubase? A mí me solucionaron un problema que tuve para reinstalarlo después de un formateo de ordenador.

Dogbert escribió:
Y lo que veo, es que pagaste por la mejora (upgrade) de un Cubase LE o AI a la versión Elements, lo que tenías que haber comprado es la actualización (update) de una versión anterior de Elements a la más reciente.


Según este enlace, se puede "upgrade" desde Cubase LE o AI a Elements 11 por 29,99 euros, que es lo que parece que ha hecho Viluk. Yo tengo el Cubase 10.5 LE y también estaba pensando en hacer lo mismo. A lo mejor me estoy perdiendo algo, pero ¿por qué no se puede hacer así si Cubase te lo está ofreciendo?
https://new.steinberg.net/es/promotion/cubase-updates-upgrades/
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 22/07/2021
leunam escribió:
Según este enlace, se puede "upgrade" desde Cubase LE o AI a Elements 11 por 29,99 euros


Claro que se puede, pero en el caso planteado por este hilo no se puede porque lo que Viluk tiene es Cubase Elements 9. Lo que tenía que haber comprado es el update de 17,99 euros, y no el upgrade de 29,99. Dos cosas distintas.

En tu caso si corresponde comprar el upgrade.
Subir
leunam
#5 por leunam el 22/07/2021
Ah, ya lo veo en las capturas de pantalla. El lío de confundir el LE con el Elements, como ya habías dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo