Upgrade Cubase

thoro
#1 por thoro el 21/11/2019
Buenas tardes.

Estas navidades tengo pensado actualizar mi DAW, me quedé en el Cubase 7.5 Artist, pero la versión educacional. Tenía pensado "upgradear" a la versión Pro 10.5 pero en la propia web de Steinberg no especifica si es posible hacerlo desde la versión educacional. Alguien tiene información al respecto?

Y un par de dudas más, se sabe algo del Cubase 11? Pregunto porque más o menos lanzan uno nuevo cada año, por estas fechas incluso, y a ver si voy a comprar el 10.5 y sale el 11 2 meses después.

Volviendo al tema de la versión educacional, es posible que alguien que estudie pueda regalarle a otra persona la versión educacional? O el que lo compra debe usarlo? ejem ejem


Saludos y gracias de antemano por la atención y las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 21/11/2019
El 10.5 acaba de salir, dudo mucho que la siguiente versión mayor salga en 2 meses. Falta un año como poco.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 21/11/2019
Si puedes hacer upgrade desde una versión Edu.

Cubase lanza una nueva versión cada noviembre. Acaba de salir la 10.5.

Según los términos y condiciones, puedes cederle el uso del programa a otra persona, pero no pueden compartirlo. O lo usas tú, o lo usa la otra persona.
https://www.steinberg.net/en/extras/terms_conditions.html
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 21/11/2019
Si las cosas no cambian cada 14 de Noviembre aprox sale una NUEVA version de Cubase, es lo que viene pasando en los ultimos por lo menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo