Impresiones sobre la sección de música de Hispa

Mrkeyboard
#16 por Mrkeyboard el 24/06/2015
klos escribió:
Supongo que muchos de nosotros, en cierta medida, nos hartamos de esa cierta condescendencia.


Bueno amigo Klos, yo te confieso que desde el principio percibí eso como una marca de la casa, una seña de identidad y me plegué a eso, no esperaba otra cosa ni sacar el ojo crítico ante otros, solo resaltar lo positivo. Pero es que lo asumí como una cultura establecida, como que aquí se es así y no tiene nada que ver con hipocresía, solo que parece que las necesidades colectivas aquí van hacia otro lado o por lo menos así lo sentí. En el foro nuevo donde estoy hago muchas observaciones críticas, hay muchos pianistas en formación que cometen errores y allí la cultura es otra y yo rara vez no lo dejo pasar.
Subir
1
fankel
#17 por fankel el 24/06/2015
Jeje, siempre das en el clavo, Klos, pero en los comentarios es complicado ser crítico, primero porque no sabes quien está detrás y cuales son sus aspiraciones, segundo, porque la música es muy subjetiva y tercero y más importante, quien soy yo, un musicucho sin estudios, para dar lecciones a nadie. De todas formas yo saco el jugo de muchos comentarios, como voy conociendo a la gente, pues se lo que me están diciendo aunque sea con comentarios positivos. Yo he aprendido mucho aquí, y nadie me critica de forma continuada excepto Bécker, ( :hola: ) que es posiblemente a quien debo más en esta web.

De todas formas, tengo que decirte, Klos, que nunca he hecho una crítica negativa a tu música, porque me encanta, y esa es la pura verdad.

:birras:
Subir
1
Jack
#18 por Jack el 24/06/2015
Yo sólo pretendo dar apoyo, nunca he intentado ser sincero.... :desdentado:
Subir
fankel
#19 por fankel el 24/06/2015
O es que tu, Klos, por los comentarios que te hacen, no intuyes qué temas tuyos son mejores y peores. Pues analiza los peores y progresarás.
Subir
MaaBo
#20 por MaaBo el 24/06/2015
#16

Es que esta web es muy heterogénea donde hay cabida a capacidades, inquietudes, aspiraciones de una tremenda variedad.
Aquí hay profesores y alumnos conviviendo y subiendo temas y eso es muy interesante y enriquecedor para todas las partes. Puedes encontrar técnica y frescura, incluso atrevimiento de aquél que no tiene aspiraciones.
Escucho muchos compañeros con más nivel de lo que escucho en los medios comerciales (como es tu caso) y otros que empiezan o que para los que la música es solo una afición (yo mismo) y para mí es un aliciente.
Por ejemplo, a mi me metes en un foro de músicos con un nivel grande y por cómo tengo montada mi vida, probablemente me aburriría y no duraría ni un par de días, como si me meto en la universidad a un curso superior de una disciplina que no domino.
En fin, por muchos motivos, esta web es un espacio muy valioso que creo nos puede aportar a todos muchas cosas.
Subir
1
Moonlightbeauty
#21 por Moonlightbeauty el 24/06/2015
Honestamente...luego de leer algunos comentarios ...pueden irse todos a la porra un rato ...me cabrearon !!!

Hay que ser muy cara de poker....

Chao jefe
Subir
fankel
#22 por fankel el 24/06/2015
nooooooooooooo
Subir
MaaBo
#23 por MaaBo el 24/06/2015
#18

La verdad es que si escuchas un tema de alguien que empieza no vas a analizarlo; se supone que te haces cargo y que si ves "algo" le apoyas. Lo mismo en unos años se convierte en un creador nato de temas buenos, quien sabe.
Subir
Jack
#24 por Jack el 24/06/2015
#-o
Subir
klos
#25 por klos el 24/06/2015
Bueno Ángel, en realidad entiendo todo lo que dices y en realidad creo que eso es lo más correcto. Mi primer tema fue un petardazo y si alguien me hubiera dicho vaya truño que has subido pues quizás hubiera abandonado el teclado, en cambio sentí ese calor humano, y ese positivismo que tanto ayuda en las ilusiones logró que al final pudiera componer alguna obra que me ha dejado satisfecho. No tenía mas aspiraciones, no iba a dedicarme a esto y aunque yo si haya notado en algunos comentarios cierta condescendencia he de admitir que esos comentarios iniciales me ayudaron mucho....
Subir
MaaBo
#26 por MaaBo el 24/06/2015
#21

¿a qué te refieres Pau?
Subir
Sycon
#27 por Sycon el 24/06/2015
S.Durán escribió:
lo leen 1500 personas y te lo agradecen 7

Pues deberías estar más que satisfecho. Aquí habría que preguntar que pretendes con la publicación de esos artículos: ¿dar o recibir? No pretendo molestarte y creo que si lo leen 1500 quiere decir que hay una repercusión en lo que haces. Yo estaría bien con eso.
Subir
MaaBo
#28 por MaaBo el 24/06/2015
Recuerdo cuando subí mi primer tema y al poco Mrkeyboard me hizo un comentario amable. La verdad, me animé a seguir subiendo temas. Para mí ha sido un viaje el que emprendí; no tengo aspiraciones pero personalmente me ha supuesto mucho; no sabe Mrkeyboard lo que hizo con un simple comentario.
Y la verdad, me da un poco igual que mis temas sean buenos o malos; lo que me importa es que a mi me ayudan.
Subir
1
fankel
#29 por fankel el 24/06/2015
klos escribió:
si alguien me hubiera dicho vaya truño que has subido pues quizás hubiera abandonado el teclado


Ahí esta la clave, la música es ilusión, si matas la ilusión, matas la música.

Maabo escribió:
no sabe Mrkeyboard lo que hizo con un simple comentario
.

Más de lo mismo.
Subir
1
Pedro Velardiez
#30 por Pedro Velardiez el 24/06/2015
fankel escribió:
De todas formas, tengo que decirte, Klos, que nunca he hecho una crítica negativa a tu música, porque me encanta, y esa es la pura verdad.



100 x 100 fankel. Además de que si un tema no te gusta o no lo entiendes o piensas que no estas a la altura para hacer una critica porque no sabes, como ha sido muchas veces mi caso, mejor no comentar y los que comento, dejarme guiar por lo que me hace sentir,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo