Impresiones sobre la sección de música de Hispa

fankel
#46 por fankel el 25/06/2015
klos escribió:
el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y diga que nunca ha hecho un comentario condescendiente a alguien en reciprocidad al comentario que le han hecho de su tema...., yo no digo que esto sea malo... digo que quizás muchos se cansaron de eso...


Puedes tener razón, la cortesía y la educación son valores que dan trabajo. Pero yo es que miro para atrás y veo todos los temas y colaboraciones que he hecho gracias a estar aquí y al apoyo que siempre me habéis dado, que me siento en deuda con los nuevos que entran y con todo el mundo. Y como ha dicho MrKeyboard, da satisfacción que la gente se motive gracias a ti. Eso es lo más importante para progresar, la motivación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monster
#47 por Monster el 25/06/2015
La analogía de Klóniko sobre el bar es perfecta. Aquí ha pasado algo, eso es un hecho, y fue desde la fusión. Antes un tema podía tener perfectamente cincuenta o sesenta votos y comentarios de artistas distintos. Eso ahora es impensable. La ilusión que sentía por estar aquí era como si me fuera en ello la vida. No sé por qué, no entiendo qué tenía aquello, pero era maravilloso. Llegó un momento en que ya no quería subir canciones sueltas, los artistas se implicaban con facilidad en proyectos locos, música y literatura, historias, cambios de estilo. En cuanto planteaba algo tenía una fila de músicos pidiéndome participar. Luego se acabó. Un retraimiento extraño, y cada uno por su lado (yo el primero). Han seguido habiendo colaboraciones, pero incluso éstas son... no sé, individuales. Joer, cuando has subido cien, ciento veinte, ciento cincuenta canciones, ya sabes exactamente lo que va a suceder. Y yo hago letras, tíos, es que ya no sé de qué puñetas hablar.

Por otro lado, en cuanto subí el primer tema a Hispasonicos vino Artur Gesex a decirme que el bajo sonaba horrible, y no pasó nada. No me había dado cuenta y lo cuidé más (un poco) en los siguientes y le di las gracias. También me dijeron que no cantaba (cierto), que la voz no la entendían (ni yo), que la música no tenía partes (es verdad, todas mis canciones tenían una parte), y no sé cuántas cosas más (todas más que justificadas), también Artur me dijo en otra que no sabía cómo tenía valor para subir algo tan espantoso (es que era espantosa, pero estaba chula), y aquí estoy, joer, es que también algunos se ahogan en un vaso de agua.
Subir
1
fankel
#48 por fankel el 25/06/2015
Monster escribió:
Y yo hago letras, tíos, es que ya no sé de qué puñetas hablar.


Más vino.

Monster escribió:
Por otro lado, en cuanto subí el primer tema a Hispasonicos vino Artur Gesex a decirme que el bajo sonaba horrible, y no pasó nada. No me había dado cuenta y lo cuidé más (un poco) en los siguientes y le di las gracias. También me dijeron que no cantaba (cierto), que la voz no la entendían (ni yo), que la música no tenía partes (es verdad, todas mis canciones tenían una parte), y no sé cuántas cosas más (todas más que justificadas), también Artur me dijo en otra que no sabía cómo tenía valor para subir algo tan espantoso (es que era espantosa, pero estaba chula), y aquí estoy, joer, es que también algunos se ahogan en un vaso de agua.


:juas:
Subir
Monster
#49 por Monster el 25/06/2015
Quiero decir con esto que la gente es amable porque en muchas ocasiones no entienden otra cosa. Cualquiera le dice a alguno algo negativo, vamos, es que te llega el aura oscura a tu casa en mitad de la noche. Y claro, entran los nuevos, ven el asunto, y hacen lo que ven, y la especie se perpetúa.
Subir
Mrkeyboard
#50 por Mrkeyboard el 25/06/2015
Monster escribió:
Por otro lado, en cuanto subí el primer tema a Hispasonicos vino Artur Gesex a decirme que el bajo sonaba horrible, y no pasó nada. No me había dado cuenta y lo cuidé más (un poco) en los siguientes y le di las gracias. También me dijeron que no cantaba (cierto), que la voz no la entendían (ni yo), que la música no tenía partes (es verdad, todas mis canciones tenían una parte), y no sé cuántas cosas más (todas más que justificadas), también Artur me dijo en otra que no sabía cómo tenía valor para subir algo tan espantoso (es que era espantosa, pero estaba chula), y aquí estoy, joer, es que también algunos se ahogan en un vaso de agua.


Es que esa es la otra cara de la moneda, otros te hicieron crecer con sus críticas incluso por lo que veo algunas descarnadas y sin ningún tipo de tacto, hasta con cierta malicia por lo que veo, pero eso le pasa a otro que no eres tu y no vuelve a intentarlo más. Es cuestión de caracteres. Con las críticas creces, pero también depende de si las quieren escuchar y de cómo son tomadas, pero como había comentado antes es una cultura establecida del foro ser sueva con eso, si la cultura fuera otra más abierta a la crítica, pues, creo que no pasaría nada, la gente lo terminaría aceptando así, sabría que aquí se viene a eso y la gente tendría que tener la piel curtida para aguantar cualquier cosa. ¿Cual de los dos culturas sería más beneficiosa?
Subir
Jack
#51 por Jack el 25/06/2015
Monster escribió:
Y claro, entran los nuevos, ven el asunto, y hacen lo que ven, y la especie se perpetúa.
Pues mejor, que si no esto fuera un campo de batallas... :desdentado:
Subir
Monster
#52 por Monster el 25/06/2015
#50
Exacto, tienes toda la razón, pero tú estás desde el 2011. Era antes de eso cuando hispasonic era algo diferente, increíblemente dinámico, absorbente, del máximo interés para los que estábamos allí. Te aseguro que los que estábamos en aquella marea que nos engullía todo nuestro tiempo libre no nos quedábamos ni nos íbamos porque los comentarios fueran más o menos amables. Era más que eso. No sé por qué, quizás éramos nosotros, quizás era porque antes de la crisis la gente se volcaba en sus aficiones con más profundidad, sin preocupaciones más básicas... ni idea, pero algo pasó desde entonces.
Subir
Jack
#53 por Jack el 25/06/2015
Eramos nosotros, sin duda alguna. Eramos nosotros.
Subir
Monster
#54 por Monster el 25/06/2015
Joaquín, era tan importante hispasonic que hasta las batallas eran maravillosas. Recuerdo estar de madrugada porque alguien había hecho algo deshonesto, o se había hecho pasar por otro, o alguien había discutido con alguien, cosas así, tan tontas, y todos asistíamos a aquel circo sin pestañear, nos hablábamos por privado del asunto hasta que amanecía porque el interés que nos despertaba era mayor que el sueño. Madre mía, si ahora recuerdo algún día que la página estaba caída y nos decíamos por messenger "¡dios mío, qué vamos a hacer ahora!"
Subir
1
fankel
#55 por fankel el 25/06/2015
En alguna otra web de música he visto que decia "escribe un comentario amable". por algo será...

Yo, lo que echo mucho de menos es la presentación antigua de los temas, tanto en la sección de música como en el propio perfil, esta es muy llamativa pero poco práctica a mi modo de ver. Y como no, aquellas portadas a toda página de hispasónicos. :triston:
Subir
Jack
#56 por Jack el 25/06/2015
Sí, hasta recuerdo que me banearon porque me acusaron de ser aquel individuo....¡qué rollo! :tasmal: :roll:
Tan fácil que era saberlo, pero no, vamos a darle :machaca: eso dolía, la verdad. :bua:

Pero mira, aquí seguimos. Por acá dicen: "yerba mala nunca muere". :desdentado:
Subir
fankel
#57 por fankel el 25/06/2015
Monster escribió:
quizás era porque antes de la crisis la gente se volcaba en sus aficiones con más profundidad, sin preocupaciones más básicas... ni idea, pero algo pasó desde entonces.


Lo iba a comentar antes. La crisis global yo creo que ha influido y mucho.
Subir
Monster
#58 por Monster el 25/06/2015
No me creo que el problema sean las herramientas, ni el diseño... más bien creo que relacionas los tiempos mejores con aquel diseño y por eso lo echas de menos, pero me niego a creer que un cambio de portada arruine algo que era tan importante para muchos.
Subir
Monster
#59 por Monster el 25/06/2015
#56 jajajaja no me acuerdo de eso, sólo recuerdo de follones al jimmy, y al bloomer, y poco más, pero había de vez en cuando. Si en aquellos momentos hubieran estado chocando coches unos contra otros explotando en llamas al otro lado de la ventana no hubiera despegado la vista del ordenador ni un instante.
Subir
S.Durán
#60 por S.Durán el 25/06/2015
Sycon escribió:
Aquí habría que preguntar que pretendes con la publicación de esos artículos: ¿dar o recibir?


Pues las dos cosas. Tengo una web en la que solo doy, por gusto (no entendamos mal la frase eh?). Pero es como lo que se ha comentado antes, recibir comentarios y saber que a la gente le sirve lo que haces te levanta el animo para seguir haciendolo, con lo cual creamos mas contenido. Pero si ves que el trabajo que has realizado no es agradecido pues.... Ya sabes. El tema está en como viene aqui la gente, solo a recibir.

Por cierto no me molesta tu comentario jejeje Tambien tienes razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo