In the street.

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 08/03/2013
El pánico en algún momento ha de aflorar, no dejes que se adueñe de ti, y , si se adueña, que te pase una pensión.
París es de puta madre; lo que pasa es que hay que andar haciendo slalom; hay mucho giri, y mucho español idiota entre ellos, así que has de sortearlos y encontar al senegalés cojonudo, al cincuentón modernete y no relamido, o a la viejita que vio españoles después del 39 o entrar y salir a los alemanes en el 40 (bueno estas están ya gagás; pero eran cojonudas y algo de ese espíritu partisano y apache queda a los lados del Sena, en St Michel, al lado de una plaza, que no sea de la Vendôme, claro...). Antes de que vuelvas a España, yo me quedaría unas días más, este año está haciendo malo en Europa; pero en marzo ya salen días buenos con resol por el mediodía y al atardecer), yo me quedaría un tiempo, después me subirá al norte y volvería otra vez, para que te sientas en tu casa; cuando te sientas en tu casa en París ya será una ciudad tuya para siempre y será una Itaca para ti y sus calles son más anchas que las de la Viña, te puedes perder.Te voy a decir uan coas de la que estoy seguro, en París no vas a tener mayores problemas, tienes hasta un punto chabacano, más que charmant a la que te descuidas, la gente, aunque mestizada en exceso, sabe reconocer buen el enemigo de verdad, te la montan en la calle y paran el tráfico; pero por lo gordo, son ciudadanos, no siervos, la gendarmerie te puede meter dos hostias; pero sólo si la has liado parda; a los artistas se les respeta más que aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Fili.
#152 por El Fili. el 09/03/2013
Gracias Carmelo.Por esa zona ando.
St Michel y St germain de hecho los dos bulevares difurcan.
A ver el dia de hoy.
Subir
Gracias a todos
#153 por Gracias a todos el 09/03/2013
Depende del tiempo, hoy y mañana fresquillo con sol; pero ya habrás vsito el parte meteorológico: lunes martes y miércoles con nieve...en marzo, jódete. Con lo bien que estarías ahora en tu tierra con 8 o 10 grados más, pichita.
Subir
El Fili.
#154 por El Fili. el 09/03/2013
Voy a acabar lo que he empezado Carmelo. De cada sitio por donde voy pasando me voy llevando algo nuevo y las experiencias me haran mejor o acabaran conmigo quien sabe :)
Hoy ya estoy callejeando y ya el frio no me da miedo.
Si conoces Paris tengo que decirte que estoy durmiendo en la mismisima Iglesia de San Germain de Pres...dentro :)
Esta iglesia es el corazon de Pariz y en ella me estoy refujiando.
Hablamos de una iglesia con mas de 1500 agnos de historia.
No se por que me puse a cantar al lado de ella,te juro que ni la conocia y salio un chaval y se sento al lado un buen rato a escucharme.
Me ofrecio un cobijo y yo lo acepte.
Y resulto que vive dentro de la iglesia en la sacristia. Es encuadernador.
Ya puede nevar si quiere que en el corazon de Paris se esta calentito. :)
Creo que me quedare por aqui una semana y despues marchare a Amsterdam previo paso por Lille donde perdi a un hermano que no llegue a conocer por que fue antes de que yo naciera.
La vida en si es un viaje iniciatico y yo la voy a saborear hasta donde Dios quiera.
Cuando termine el verano volvere a mi tierra como dije.La hecho de menos pero aun necesito aprender mas.
Un saludo y gracias por interesarte por mi.
Subir
Gracias a todos
#155 por Gracias a todos el 09/03/2013
El Fili en la France escribió:
Si conoces Paris tengo que decirte que estoy durmiendo en la mismisima Iglesia de San Germain de Pres...dentro

Un poco conzco, sí...
Con dos cojones, la iglesia se da de tortas por un fiel, mon hamij...ahí no hay más que las grimaldi, putas, españoles y turistas, normal que te cobijen, pero recuerda el cuidado, más con los curas...
Subir
Gracias a todos
#156 por Gracias a todos el 09/03/2013
El Fili en la France escribió:
La vida en si es un viaje iniciatico


No tengas la menor duda, yo descubrí hace poco algo que ya sabía, ya me lo había dicho mi padre, él nació en tu provincia, que era gaditano, París es otra ciudad mía, como Sevilla, como Barcelona, como Milán ciudades en las que no vivo; pero quisiera vivir. He pasado más tiempo en San Sebatián, en Bilbao, en Logroño, por supuesto, adoro Sevilla, la Coruña, Salamanca, Oporto; pero esas que he citado tienen algo de puerto amigo, se necesitan escalas para viajar, volar abrevia; pero no da la sensación de viaje esforzado y con premios, así entiendo yo el viaje.
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 09/03/2013
El Fili en la France escribió:
Lille


Buena gente, los franceses, cuanto más al norte, mejores.
Subir
El Fili.
#158 por El Fili. el 13/03/2013
Carmelopec escribió:
Un poco conzco, sí...
Con dos cojones, la iglesia se da de tortas por un fiel, mon hamij...ahí no hay más que las grimaldi, putas, españoles y turistas, normal que te cobijen, pero recuerda el cuidado, más con los curas...

No te preocupes,mi culo esta a salvo...
Ayer vi por primera vez la nieve :)
Paris todo blanco una nevada de aupa..que cosas.
No es como en las peliculas,hace un frio de cojones..eso si es muy bonita.
Hoy todavia cubre a la ciudad un manto blanco.
Comprenderme,estas cosas por el sur no se dan.
Sigo por aqui,la verdad que dudo un poco en dar el salto por que me he dado cuenta que no estoy preparado para este clima.
Es arisco con las personas y las vuelve ariscas.
Es curioso como el clima puede moldear el caracter del mundo.
Hoy buscare un decatlhon y me comprare unos calzoncillos de esos de termolactil para ir un poco mejor preparado.
Mirare tambien en precio de una tienda de campagna que soporte mejor el rigor del invierno.
Si esta a mi alcance la comprare y me seguire adentrando en el frio norte.
Valor y coraje.
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 13/03/2013
¿No habías visto nevar?, algunas vreces en la sierra de Grazalema nieva, o en la norte de Sevilla.
Aquí, en Madrid, ha nevado un poco.
Subir
El Fili.
#160 por El Fili. el 13/03/2013
#159 En mi vida habia visto la nieve asi,solo en las peliculas.
En madrid una vez nevo pero no cuajo y solo la vi en algunos coches.
Lo de ayer ha sido para mi un espectaculo increible,una nevada de las de peliculas que tan acostumbrado estamos a verlas en el cine.
Hoy he ido a un Decathlon y gracias a la generosidad de los parisinos me he comprado una nueva tienda,esta preparada para la lluvia y el frio ademas de un par de camisetas de esas termolactiles,o algo asi.
Seguire camino hacia el norte y ahora voy mas preparado aunque en Amsterdam parece que el frio es menos pero por si acaso.
Antes como sabeis y sabes me parare en Lille.
Un saludo.
Subir
Jordy Max
#161 por Jordy Max el 13/03/2013
El Fili en la France escribió:
Comprenderme,estas cosas por el sur no se dan.

No es necesario que mientas :---) . De Graná pallá, cuando vas pá Madrí, si nieva, cuaja y congela. :grin:
El Fili en la France escribió:
Seguire camino hacia el norte y ahora voy mas preparado aunque en Amsterdam parece que el frio es menos pero por si acaso.

En Amsterdam, cuando hace frío... igual o más que en París... abrígate todo lo que puedas!!! Buen viaje y mejor suerte!!!
Subir
El Rey de España
#162 por El Rey de España el 13/03/2013
Fili, si no te corre prisa esperate un poco antes de tirar hacia Amsterdam, aunque parezca una tontería en unas semanas el tiempo cambia ligeramente y ya no es tan agrío con el visitante. Quizá en Amsterdam no haga de termómetro la misma temperatura que en París, pero te puedo asegurar que la sensación térmica es incluso peor.

La vida es un viaje y el mismo viajar es la vida...tu lo has dicho. Adoro viajar, pero odio hacerlo en avión, es como si te teletransportaras de un lugar a otros sin haber visto lo que hay por el camino. Es por ello que a día de hoy no concibo otra forma de hacerlo que en mi moto...lo tuyo maestro es de campeón!!

Suerte y ánimo, aunque se de sobra que esto último no te falta :mrgreen:

Que grande eres Fili!!
Subir
El Fili.
#163 por El Fili. el 14/03/2013
Jordy Max escribió:
Buen viaje y mejor suerte!!!

Gracias Jordy,igualmente..y me abrigare bien. :)
Loormelotte escribió:
Fili, si no te corre prisa esperate un poco antes de tirar hacia Amsterdam, aunque parezca una tontería en unas semanas el tiempo cambia ligeramente y ya no es tan agrío con el visitante. Quizá en Amsterdam no haga de termómetro la misma temperatura que en París, pero te puedo asegurar que la sensación térmica es incluso peor.

Lo mas seguro es que no me quede otro remedio..Aqui en Paris el frio es tremendo y no me gusta abusar de la hospitalidad que me ofrecen asi que no tendre mas remedio que moverme.
Me acercare al mar que me dicen que alli se suaviza mucho la temperatura.

Loormelotte escribió:
La vida es un viaje y el mismo viajar es la vida...tu lo has dicho. Adoro viajar, pero odio hacerlo en avión, es como si te teletransportaras de un lugar a otros sin haber visto lo que hay por el camino. Es por ello que a día de hoy no concibo otra forma de hacerlo que en mi moto


Completamente de acuerdo contigo..viajar es crecer y el camino es la semilla que hay que cuidar y que hay que tratar de llevar hacia adelante.
El crecimiento es lo que uno va descubriendo poco a poco y no lo que se encuentra de repente.
Me pasa una cosa parecida con el tren..por eso suelo hacerlo en bus y trayectos cortos.
Gracias por tus palabras de animo Loormelotte en todo el hilo..las tuyas y las de los demas me dan fuerzas para seguir y hace que me sienta menos solo en mi camino.
Todas se agradecen. :)
Subir
El Fili.
#164 por El Fili. el 22/03/2013
Hey,hey hey..I am in Amsterdam :flores:
Madre mia que ciudad,que sociedad mas increible y que frio.
Aqui llevo desde el lunes y Amsterdam ha abierto nuevas puertas de percepcion en mi mundo.
Cuando pueda me extendere un poco mas pero estoy totalmente hipnotizado por la sociedad holandesa y no estoy narcotizado,que conste.
El tema de la musica en la calle y por ende las lentejas es lo que peor se lleva aqui.
Esto,evidentemente salvando las distancias no es Francia.
Pero entiendo esa porstura en Amsterdam o la ciudad se llenaria de pipiolos en busca de su dosis de marihuana con la consiguiente molestia para los ciudadanos.
Aqui al musico callejero directamente no se le da dinero y eso ,repito,lo entiendo y comparto.
Por otro lado Amsterdam es Amsterdam.
Impresionante,bella,enigmatica y como no fumeta aunque a mi edad ya estoy curado de eso y no me hace falta venir a Amsterdam para saber que es buena Maria.
Bueno coleguitas,estare por aqui hasta magnana y despues bajare a bruxelas la capital uropea (le dare saludos del marques :mrgreen: )
Besitos psicodelicos :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#165 por Gracias a todos el 22/03/2013
El Fili en Holanda escribió:
Besitos psicodelicos


Vamos que ya sabías lo que eran los porritos güenos; pero que no les has hecho asco. Por cierto, ahora sólo se pueden fumar si eres de Holanda, ¿no?, ¿cómo se lleva la cosa?, diles que eres Fili van Holland, o Neerlandshe Fili.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo