In the street.

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 24/03/2013
El Fili en Belgique. escribió:
A la calle me ha llevado mi rebeldia y mi inconformismo


Pues a mí casi, y gracias a que mi mujer es funcionaria, si no,veriamos...

La calles está ahí, lo raro es que no estemos más en ella, por fría y dura que sea; pero tranquilos, hamijos, enseguida vamos muchos...
Fili, monta una academia cuando vuelvas, que muchos sabemos poco de la calle, o lo que sabíamos se nos ha olvidado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#182 por Marqués de Rabotieso el 24/03/2013
El Fili en Belgique. escribió:
Estoy,no seguro,sino completamente seguro que si Ud se hubiera visto en una situacion parecida a la mia la hubiera manejado muchisimo mejor que yo,sin duda. Ud es inteligente y a sus post me remito.


Gracias por lo que me toca pero no es lo mismo la inteligencia que la sabiduría, ni que la picardía. La calle está llena de personas inteligentes que no son capaces de salir de ella. No todo el mundo tiene la estabilidad psicológica necesaria para sobrevivir ahí. Tampoco vamos a negar que tú tienes un poco alma de flautista... :mrgreen:
Subir
El Fili.
#183 por El Fili. el 25/03/2013
mulas escribió:
Te puedes quedar en la calle por diversas circustancias,pero se tarda mas o menos un tiempo en levantar cabeza,de una manera u otra,es decir,compartir piso para que salga mas barato,ect...

Puede ser,pero ha veces a algunos se les hace muy dificil,y en nuestra tierra mas.
Yo,por educacion,suelo ir limpio cuando rulo por ella. Pero es un castigo psicologico constante el escapar de las miradas inquisidoras de los demas.
Algo tan sencillo como preguntar una direccion se convierte en una odisea si te ven un carrito o una tienda.
La primera impresion es que te van a pedir dinero y ,por lo general sin generalizar,creerte mejor que la persona que ves.
mulas escribió:
Si te gusta un modo de vida como por ejemplo que tu llevas,que me parece muy honrrado,ganarse la vida con el arte,entiendo que no dara la cosa para ir de hoteles o de pensiones,pero hay que asumir el frio o las carencias economicas y comodidades


Claro que me gusta mi vida pero sin estilos.
Eso de los estilos es un invento mas para cuadrarnos y tenernos controladitos.
Yo,por mi trabajo anterior,camarero durante 20 agnos,nunca he podido viajar como siempre he querido hacer.
Los pocos dias libres que tenia al agno,solo 15 y nunca en verano,los dedicaba a tratar de mitigar el tremendo esfuerzo psicologico al que era sometido dia tras dias.
Eso me convirtio en una persona maligna y cobarde que me escondia detras de la mayoria ante cosas que en mi interior consideraba inacceptables.
Despues de multiples shock no tuve mas remedio que tirarme a la arena,y con 35 agnos.
En 20 agnos solo habia aprendido a servir scervezas y recoger platos de un torno.
Nunca habia leido un libro y me vanagloriaba y consideraba mejor que lo que me rodeaba por que siempre me considere inteligente pero nunca me lo demostre.
En cinco agnos "in the street" dando tumbos de un piso para otro,buscando aquello que de verdad me reconfortaba,lo que me hacia sentir bien,he aprendido 4 nuevas profesiones de las cuales 3 podran hacer que mi calidad de vida futura mejore.
Si no hubiese dado ese paso,si no hubiese querido cambiar hoy dia seria un alcoholico "legalizado" que culparia al mundo de mi mala suerte y haria todo lo posible para que este se jodiera y bien jodido. Culparia a los demas por que el miedo es asi desgraciadamente.
No,no es cuestion de salir a la calle por que no se tiene mas remedio.
Es salir a la calle a buscar algo diferente a lo que normalmente se encuentra.

Carmelopec escribió:
Fili, monta una academia cuando vuelvas, que muchos sabemos poco de la calle, o lo que sabíamos se nos ha olvidado.

jajaja "Academia fili para bajamundoz" :yeah:
Marqués de Rabotieso escribió:
Tampoco vamos a negar que tú tienes un poco alma de flautista... :mrgreen:

Un poco si Marques :mrgreen:
Pero vamos que tampoco quiero hacer un alegato a favor de la calle ni mucho menos...
Solo que si la calle es la unica salida,adelante...Quien dijo miedo? :campeon:
Subir
El Rey de España
#184 por El Rey de España el 25/03/2013
Fili, no te has planteado irte un poco más allá?. Abandonar Europa y tirar hacia Asia. Seguro que en la calle habrás conocido unos cuantos callejeros-aventureros que han pateado mundo.

Lo digo pq desde el 2011 tengo planeado un gran viaje en moto y por toda la información que he sacado, en Asía el precio de la vida cae en picado. Se come y se duerme por lo que en Europa te cuesta un café solo. He conocido a varios trotamundos y muchos preferían Asia como lugar donde vagar.

Un abrazo valiente!!
Subir
Jordy Max
#185 por Jordy Max el 25/03/2013
Loormelotte escribió:
Lo digo pq desde el 2011 tengo planeado un gran viaje en moto y por toda la información que he sacado, en Asía el precio de la vida cae en picado
Esto tiene toda la pinta que Loormelotte está buscando compañía que le caliente la espalda en el viaje... lleva dos años elucubrando cómo hacer el viaje :mrgreen: Mira bien lo que te digo... lo veo capaz de ir a buscarte y todo!!! :mrgreen:

El Fili en Belgique. escribió:
Quien dijo miedo?
Te veo de camino a Asia... :platano:
Subir
El Rey de España
#186 por El Rey de España el 25/03/2013
Jordy Max escribió:
Esto tiene toda la pinta que Loormelotte está buscando compañía que le caliente la espalda en el viaje... lleva dos años elucubrando cómo hacer el viaje :mrgreen: Mira bien lo que te digo... lo veo capaz de ir a buscarte y todo!!! :mrgreen:


Jordy . . . mal encaminado vas :mrgreen:. No le hagamos un offtopic al gran Fili en su gran hilo.
Subir
Jordy Max
#187 por Jordy Max el 25/03/2013
Loormelotte escribió:
No le hagamos un offtopic al gran Fili en su gran hilo.
Eres tú quién "le invita" a que abandone Europa (y así, a bote pronto, parece una idea acertada viendo los negros nubarrones que sobre ella planean), y que tire para Asia. Acto seguido, le cuentas que estás planeando un gran viaje en moto desde 2011... ¿donde? Asia... :-k

Sólo he sumado 1+1 :fumeta: :juas:

Después de ésto... y si hace el viaje... ¿te llevarías al Fili? :mrgreen: Sin offtopic, de pasajero únicamente.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#188 por I.Lobo.Audiovisual el 26/03/2013
#187
Creo que tiene que ver algo con Japón y su bandera XDD
Subir
El Fili.
#189 por El Fili. el 26/03/2013
Loormelotte escribió:
Fili, no te has planteado irte un poco más allá?. Abandonar Europa y tirar hacia Asia. Seguro que en la calle habrás conocido unos cuantos callejeros-aventureros que han pateado mundo.


Me lo plantee al principio cuando aun estaba falto de valor. Ahora es algo que no pasa por mi cabeza ,por lo menos de momento :)
Loormelotte escribió:
Lo digo pq desde el 2011 tengo planeado un gran viaje en moto y por toda la información que he sacado, en Asía el precio de la vida cae en picado. Se come y se duerme por lo que en Europa te cuesta un café solo. He conocido a varios trotamundos y muchos preferían Asia como lugar donde vagar.

Ojala se te de pronto Loormrlotte,te deseo que cumplas aquello que suegnas :)

Loormelotte escribió:
Un abrazo valiente!!

Otro para ti hermano.

Jordy Max escribió:
Esto tiene toda la pinta que Loormelotte está buscando compañía que le caliente la espalda en el viaje... lleva dos años elucubrando cómo hacer el viaje :mrgreen: Mira bien lo que te digo... lo veo capaz de ir a buscarte y todo!!! :mrgreen:


Mejor encuentra una con dos buenas delantera que calientan mas :mrgreen:
Jordy Max escribió:
Después de ésto... y si hace el viaje... ¿te llevarías al Fili? :mrgreen: Sin offtopic, de pasajero únicamente.

Ay,jordi Max casamentero :desdentado:
De momento de viaje estoy bien,Europa ahora...quien sabe asia en un futuro...pero antes tengo cosas que hacer en mi tierra...siento su llamada :-({|=

Bueno coleguitas,de nuevo en francia....y a cubierto en una casa...

In the street standby :fumeta:

se abre un compas de espera ahora para reflexionar y asimilar lo vivido,que ha sido mucho y en muy poco tiempo.
Besitos trotamundos :amor:
Subir
El Fili.
#190 por El Fili. el 29/04/2013
Aunque me muera de hambre,vuelvo a Sevilla,a Cadiz,a Andalucia.

Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 29/04/2013
Y yo, el miércoles corriendo pa Cádiz.
Subir
El Fili.
#192 por El Fili. el 30/04/2013
#191 Tardare como una semana en llegar de nuevo al sur.
Saldre la semana que viene o la otra,aun no lo tengo claro.
Que te diviertas en cai.
Por cierto,asi se guarda la cola en Cai; :mrgreen:

1e8d2dadf711e96aeee2da29eedd2-3568752.jpg
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 30/04/2013
jajajajaja
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 30/04/2013
Jajaja, que como no espabile me voy a Cádiz a dormir en la estación; monsieur Le Fili, con la mierda del Gp de Jerez...El puerto al triple de su precio en los hoteles, en Cádiz ni hablamos..., así que voy a mirar en Sancti Petri en Chiclana, Conil o En Gibraltar...
Subir
El Fili.
#195 por El Fili. el 01/05/2013
#194 jajajaja,yo en mis viajes nunca me encontre esos problemas carmelo. Al turista no le gustan los parques ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo