In the street.

Hai
#31 por Hai el 03/11/2012
Y nos quejamos de la falta de empatía de nuestros políticos, tiene cojones... panda de hipócritas...

Menuda mierda de suciedad...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 04/11/2012
¿Nadie le ha cogido las putas maletas al chaval?
Subir
Born®
#33 por Born® el 04/11/2012
Me recuerda al hilo que abrió el mítico Jim Beam (gran amigo y mejor DJ) sobre la solidaridad, "apadrina un mendigo" o algo así se llamaba, y era un reto para los pogres que pululan por aquí, que se jactan de solidarios, pero nadie acogió a un mendigo por navidad. Que grande el hilo.

Te recordamos Jim Beam, espero que estés bebiendo....Jack Daniels.
Subir
D4v1d
#36 por D4v1d el 04/11/2012
si tuviera casa,ni maletas ni pollas,se venia a vivir a mi puta casa,si la tuviera,pero estamos en la carrera del sueño español,maricón el ultimo,vergüenza ajena me da,también si tuviera pasta le doy dinero para que me envié las maletas y se las guardaba pero no tengo ni para pipas y no es un dicho,vergüenza de país y vergüenza de gente......
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 04/11/2012
OKTEK escribió:
XXXXXX
OKTEK,no se merece un baneo para insultar a gente que no merece ni tus insultos,da igual de donde sean,la gente la solidaridad la tiene en la punta del ojete,lo digo con conocimiento de causa y por que lo estoy viviendo,aun así no hay cojones a reventarme la vida,ni a malas,nada tío,el ser humano es asi por naturaleza
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 04/11/2012
OKTEK escribió:
Si vienes por el norte tienes
¿estas en el norte?yo estoy en vizcaya,no me importaría tomarme unas cervecillas contigo,aunque tengas que invitar tu ajjajaajjaja :birras:
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 04/11/2012
cuando tengo dinero para comprar,al negrito de fuera le doy 50 céntimos y pienso,joder,valla miseria,50 céntimos de mierda,pues para el 50 céntimos es una barra de pan y un poco mas pues algo para llenar esa barra de pan,por poco mas de esa mierda que le doy ese chaval come ese día,y saber que hay gente que se va a comer todos los días de restaurante,(por que se lo ha ganado o por que no),también me lo gane yo y invertí en mi familia,la que ahora me da de lado,viví por encima de mis posibilidades siendo generoso en vez de egoísta,no me pasa mas!!!!!,por cierto,digo negrito por que es el que esta,si fuera blanquito lo mismo me da,no es pena,es sentido común.
Subir
siropene
#40 por siropene el 04/11/2012
Joder, lo he leido tarde, pero yo en mi trastero te dejos las maletas lo que necesites. Si no he llegado tarde, dímelo.
Subir
OKTEK
#41 por OKTEK el 04/11/2012
David, en la Rioja estoy viviendo , aqui me tienes si me necesitas, mi casa la tienes abierta cuando quieras.Eso si , habitaciones libres no tengo, pero nos apañamos seguro...

El cafe lo pago yo , dalo por hecho :-)

PD:

Ahora que dices lo de la gente que pide...Ayer fui a la ciudad, hacia 2 semanas q no iba y alucine con la cantidad de gente que habia pidiendo y claro , yo no puedo ver a alguien pidiendo y no darle nada, aunque sean 20 centimos de mierda :-( Si cada uno le diera ya no 20 cntims , si no solo 1, esa persona saldria de la miseria.
Subir
Born®
#42 por Born® el 04/11/2012
#35
Correcto!!

OKTEK escribió:
Nadie tiene un sitio para dos maletas??Banda de hijos de puta los madrileños...


Tampoco es para faltar a nadie. Si nadie quiere complicarse la vida con un desconocido es comprensible, pero vamos, que guardar dos maletas, tampoco es para tanto.
Subir
D4v1d
#43 por D4v1d el 04/11/2012
:| :-#
Subir
OKTEK
#44 por OKTEK el 05/11/2012
No creo que sea complicarse la vida el guardar dos maletas, a si nos luce el pelo a todos, cada perro se lame su cipote y pasa lo que pasa...
Subir
Born®
#45 por Born® el 05/11/2012
#44
Tu lo ves así, otros pueden ver que si deteriora algo pueden haber, como mínimo, tensiones o roces. Al final es como todo....los culos y todo eso de que cada uno tiene uno. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo