In the street.

supertorpe
#241 por supertorpe el 21/05/2013
El Fili casi en Sevilla escribió:
Necesito empaparme de mi tierra


¿Algo así?

b47d91e37d1ed26be7f8f8d6b81d6-3585092.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#242 por Gracias a todos el 21/05/2013
El Fili casi en Sevilla escribió:
mi tierra


Imagen no disponible
Subir
supertorpe
#243 por supertorpe el 21/05/2013
#242 Visto desde arriba:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TN_IMG_1138.JPG
Subir
Gracias a todos
#244 por Gracias a todos el 21/05/2013
Ahora sube la foto de las del barro vistas desde abajo...
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 02/06/2013
Estos días he tenido la suerte de conocer a Salomón (er Fili) en persona (gracias Hispasonic) y ayer estuve sacándole fotos y un video de sus actuaciones callejeras.
Esta es cerca de Sol, había ruido y la tomé en vertical, olvidándome de que en una cámara de fotos con video, si la colocas en vertical, te sale el video tumbado, ha habido que recordar...:

Está sin editar ni nada

Subir
Black Horse
#246 por Black Horse el 02/06/2013
=D> Olé!

Hace gracia cómo se va acercando a la gente tal cual, lo hace muy bien. ¿Podría cantar una dedicada a Hispasonic?
Subir
Gracias a todos
#247 por Gracias a todos el 02/06/2013
Este es capaz de dedicarlas a cualquiera sobre la marcha, capaz de cambiar la letra sobre la marcha, dedicar una letra
Dedicar un a Hispa, todo puede ser (que pague er Zoyu, dice aquí, que por cierto se va a Barcelona camino de Avignon, puedes quedar con él y conocerle, Susan).
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 02/06/2013
Muchas cosas me ha enseñao el Fili.
Subir
Black Horse
#249 por Black Horse el 02/06/2013
#247 No, no me es posible, y menos en esta época de exámenes, a més a més no sóc de Barcelona. De todas formas, seguro que al igual que muchos otros foristas, el Fili es una maravillosa persona, ya se nota por sus posts, no es necesario corroborarlo en persona.

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#250 por Gracias a todos el 02/06/2013
Claro, claro; de todas formas, mejor con la proximidad; yo sin ir más lejos pensaba que era Hofman el de su avatar.
Subir
supertorpe
#251 por supertorpe el 02/06/2013
Está claro que es un showman y un buscavidas. Yo flipo. Algún día habrá una gran quedada y le haré un interrogatorio en toda regla. Yo quiero saber cómo se puede sobrevivir de esa manera. Cómo cojones te puedes mover en otro pais, que te lleven al decathlon y encima te pagen una tienda de campaña. Y luego vuelvas a la civilización. Me preocupa, además del tema de la alimentación, la higiene. Yo no sabría qué hacer. Bravo por el Fili.
Subir
Gracias a todos
#252 por Gracias a todos el 02/06/2013
Pues va correctamente aviado y más pulcro que yo (que me huelen los pies a queso) y con más decencia que muchos.
Subir
El Rey de España
#253 por El Rey de España el 03/06/2013
#251 Yo conozco a un par de personas del tipo de El Fili, si eres buena persona y desprendes buen rollo por norma general se te abren muchas puertas por difícil y mal que pinte el tema.

Hace falta tener un carácter especial y estar hecho de una pasta determinada. No todo el mundo puede ser un Fili.
Subir
Gracias a todos
#254 por Gracias a todos el 03/06/2013
Exacto.
Subir
supertorpe
#255 por supertorpe el 03/06/2013
Ya, ya. Yo creo que no podría. No sabría desenvolverme de esa manera. Por eso me fascina y se me presentan tantas cuestiones de su día a día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo