In the street.

raat
#91 por raat el 14/12/2012
Fiti que pases buenas navidades donde estés
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#92 por Usura el 15/12/2012
Y los Fitipaldis también
Subir
El Rey de España
#93 por El Rey de España el 18/12/2012
#91 +100000

#92 La gracia es buena . . . . pero creo que no es muy oportuna :neutral:
Subir
Usura
#94 por Usura el 18/12/2012
Creo que ante situaciones difíciles lo más importante es no perder el sentido del humor y el Fili tiene bastante, y eso le ayudará. Él sabe que por mi parte le deseo lo mejor y tiene todo mi respeto ;) .

Saludos para todos y en especial para ti, Fili. Esperamos buenas noticias tuyas pronto.
Subir
El Fili.
#95 por El Fili. el 20/12/2012
Gracias raat,que pases buenas fiestas tambien.
Y a Loormeloot un saludo muy grande tambien.
Y a Kalash,por supuesto.

Estos dias parece que mi suerte ha cambiado un poco,para mejor.
En realidad si me vine de nuevo a francia fue por intentar de nuevo conseguir un trabajito por el campo como hice en el verano pero me esta costando encontrarlo.
La vida me la gano con la guitarra y cantando por las calles,como sabeis y parece que a los franceses les gusta mi timbre por que de momento no me esta faltando de comer y mi tabaquito siempre lo tengo.
El problema mas grande es,como en espagna,la vivienda pero por eso tambien me vine aqui...para que no me viera nadie por alli dormir en una tienda.
La semana pasada conoci a un chaval tocando en la calle como yo.
Es de la martinica y es una autentica maquina.De lo mejor en musica que he oido en mucho tiempo.
Es muy gentil y me deja quedarme en su piso sin hacer preguntas ni cobrarse favores.
Ya que estoy con el tambien me esta ensegnando nuevas formas de tocar y me esta presentando a muchisimos musicos de aqui de Avignon la mayoria de conservatorio por lo que podeis imaginar como lo estoy flipando.
La cosa esta mal para mi,no lo oculto,pero por lo menos no voy perdiendo contacto humano y eso me hace bien,que la calle es dura y endurece,y a mi me gusta como soy por lo que intento no cambiar en mi forma de ser.
La verdad que ,oyendo las historias que oigo de gente que esta por la calle,soy muy afortunado por que,no me gusta ponerlos a prueba y muchos de ellos me han ofrecido cobijo,gracias a dios tengo buenos amigos y mi mundo mas o menos reina la cordura,aunque a veces je suis a peu foo ;)
Muchos tienen problemas de alchool y drogas y eso si me da susto y no lo mio. Conservo la salud y doy gracias por ello.
Os queria agradecer de todo corazon vuestros mensajes de animo y apoyo porque es muy reconfortante que haya personas que comparten conmigo la pasion por todo lo musical y que se acuerden de uno y alberguen buenos sentimientos de animo.
Todos me llegan.
Que Dios os bendiga a todos amigos (interdit empezar offtopic en mi hilo de vagamundo sobre la existencia o no del todopoderoso) :susto:

Felices Fiestas y prospero 2013 (mi agno,seguro :smile: )
A bientot
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#96 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2012
Pon aquí tu PayPal y te enviamos unos turrones :mrgreen:
Subir
Born®
#97 por Born® el 20/12/2012
Parece que dentro de lo que cabe no te va mal Fili. Animo y felices fiestas (dentro de lo cabe).

Un abrazo.
Subir
El Fili.
#98 por El Fili. el 20/12/2012
#96 No que luego me duele la muela :mrgreen:
#96 Sigo vivo Born,que eso es mucho :)
Felices Fiestas a los dos. :fiesta:
Subir
El Rey de España
#99 por El Rey de España el 20/12/2012
No sabes las ganas quetengo de ver como cambias tu nick y pones "El Fili en la India" o "El Fili en Nepal".

Un abrazo muy grande crack!! Eres todo energía positiva :wink:
Subir
Tabu Playtime
#100 por Tabu Playtime el 20/12/2012
Salud_ os y ánimo .
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#101 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2012
Loormelotte escribió:
No sabes las ganas quetengo de ver como cambias tu nick y pones "El Fili en la India" o "El Fili en Nepal".


Yo quiero que ponga "El Fili en Wall Street con un traje de Gucci y un Motorola DynaTAC 8000X" :desdentado:
Subir
juan valero 60
#102 por juan valero 60 el 20/12/2012
Buena suerte, Fili .
Subir
Usura
#103 por Usura el 20/12/2012
Muy bien tronco, me alegro un montón de tener buenas noticias tuyas. Se ve que eres un tío de mucha valía. A ver si el próximo nick es "El Fili en la moraleja, se orina sobre la calva de Botín"

Cuídate majo.
Subir
El Fili.
#104 por El Fili. el 21/12/2012
Que mamones..
Con lo que me gusta el fili a secas ustedes dandome mas trabajo :-o
Buen royito que empieza el nuevo mundo :)
Como mola Francia :)
Subir
pasota™
#105 por pasota™ el 22/12/2012
El día menos pensado, conocerás a los Gipsy Kings, y a triunfar se ha dicho... :flores:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo