Que inalambrico de guitarra me recomiendan

  • 1
wavesboy
#1 por wavesboy el 30/04/2010
Estoy hecho un lio porque no hay mucha información,(pruebas) de inalambricos para guitarra en la web.Si alguien me pueda recomendar alguno pues seria increible.Yo tenia en mente eston dos modelos el AKG WMS Guitar Flexx Set o el Samson airline 77 pedal.Mi presupuesto es bajo no puedo gastarme mas de 200 euros.un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 30/04/2010
Yo tengo un samson concert 77 que jamás he usado. Está en su maletín, con todos sus accesorios y demás, completamente nuevo.

Si te pudiera interesar, te haría un precio megaeconómico.

Un saludo!!
Subir
1
Ricardo Moreno
#3 por Ricardo Moreno el 01/05/2010
Hola wavesboy, yo tengo el Freeport de Sennheiser:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ort_021004

Cuesta un poquito más de tu presupuesto: unos 280 €, pero te aseguro que te merece la pena. Si puedes, pruébalo en alguna tienda. Puedes elegir entre cuatro frecuencias. Yo lo he tenido de gira y va como la seda. Es extremadamente fiable. Espero que te sirva de orientación.

Saludos!
Subir
1
wavesboy
#4 por wavesboy el 01/05/2010
Muchas gracias Ricardo por contestar.
Subir
Vack
#5 por Vack el 01/05/2010
wavesboy escribió:
Muchas gracias Ricardo por contestar.

Yo tengo el Samson y para distancias cortas, es una maravilla. Te lo recomiendo, sobretodo si te hacen un megaprecio y sueles tocar cerca del receptor. Sobre los 15m. máximo.
Subir
wavesboy
#6 por wavesboy el 03/05/2010
¿Han oido hablar de este inalambrico? Relay G30 de line 6,al parecer es la bomba.
Subir
jakial
#7 por jakial el 03/05/2010
SI no tienes pasta, no te compres ninguno, comprate un buen cable. Tirarás 200 euros a la basura, tendrás un trasto que te cortará las notas, perderás sustain, intereferencias, etc. Todo lo que esta por debajo de los 700 u 800 euros no vale para nada.
Subir
Ricardo Moreno
#8 por Ricardo Moreno el 03/05/2010
jakial escribió:
SI no tienes pasta, no te compres ninguno, comprate un buen cable. Tirarás 200 euros a la basura, tendrás un trasto que te cortará las notas, perderás sustain, intereferencias, etc. Todo lo que esta por debajo de los 700 u 800 euros no vale para nada.


Bueno, yo no puedo hablar de lo que no tengo o no he probado pero si de lo que tengo y me funciona y te aseguro que, como mínimo, hay excepciones. (y mira que para el sonido soy minucioso hasta más no poder).

Desde luego por mucho que me recomienden algo no lo compraría si no lo pruebo sobradamente primero. Lo suyo es que wavesboy haga lo propio, pero el Sennheiser que tengo actualmente (el que comentaba arriba), dentro de que evidentemente no puede tener la calidad de un aparato de 800 € (Me costó 300 € nuevo), da una calidad que está muy por encima de los mínimos que se le deberían pedir a un inalámbrico y no colorea el sonido, no pierdes para nada sustain y desde luego no he tenido problemas de interferencias como con otros inalámbricos de esa franja como AKG o SAMSON...

Lleva ya muchos kilómetros y no he tenido absolutamente ningún problema con él. Mientras que me funcione como me funciona y me responda... los 800 € me los guardo para una Jackson! ;)
Subir
wavesboy
#9 por wavesboy el 03/05/2010
Bueno Jakial discrepo un poco contigo,hoy he estado probando el Relay G30 de line 6 en una tienda y me he quedado de piedra,suena espectacular ni clabes ni naa,,con este aparato no hace falta,,y mira que el que dice Ricardo es bueno y tiene un precio muy decente pero el de line 6 es la leche...,,y no llega a 300 euros ,,me lo pillo casi con toda seguridad.
Subir
Vack
#10 por Vack el 03/05/2010
wavesboy escribió:
Bueno Jakial discrepo un poco contigo,hoy he estado probando el Relay G30 de line 6 en una tienda y me he quedado de piedra,suena espectacular ni clabes ni naa,,con este aparato no hace falta,,y mira que el que dice Ricardo es bueno y tiene un precio muy decente pero el de line 6 es la leche...,,y no llega a 300 euros ,,me lo pillo casi con toda seguridad.

Si te gusta, adelante.Yo con el Samson tampoco he tenido ningún problema en absoluto, tanto con eléctrica como con acústica.
Subir
jakial
#11 por jakial el 04/05/2010
wavesboy escribió:
Bueno Jakial discrepo un poco contigo,hoy he estado probando el Relay G30 de line 6 en una tienda y me he quedado de piedra,suena espectacular ni clabes ni naa,,con este aparato no hace falta,,y mira que el que dice Ricardo es bueno y tiene un precio muy decente pero el de line 6 es la leche...,,y no llega a 300 euros ,,me lo pillo casi con toda seguridad.


Ese no lo he probado, si te va guay adelante. Yo he probado unos cuantos y se me quitaron las ganas de inalámbrico, pero no hay nada mejor que la propia experiencia. Si te lo pillas ya nos cuentas que tal.

Un saludo
Subir
edu vanden
#12 por edu vanden el 04/05/2010
Hola amigos:
En este tema la verdad es que no tengo ni remota idea, pero mi pregunta es di de verdad compensa un inalambrico. Supongo que si actúas en escenarios grandes y te mueves mucho, sí que compensa, pero yo suelo tocar en pubs y sitios así y hasta la fecha, incluso en escenarios más grandes, un cable de 5 m. me ha sido más que suficiente ¿qué partido le sacais al inalámbrico? ¿Tiene alguna ventaja respecto del cable para los que somos bastante estáticos en escena?
Subir
Ricardo Moreno
#13 por Ricardo Moreno el 04/05/2010
eduardo59 escribió:
Hola amigos:
En este tema la verdad es que no tengo ni remota idea, pero mi pregunta es di de verdad compensa un inalambrico. Supongo que si actúas en escenarios grandes y te mueves mucho, sí que compensa, pero yo suelo tocar en pubs y sitios así y hasta la fecha, incluso en escenarios más grandes, un cable de 5 m. me ha sido más que suficiente ¿qué partido le sacais al inalámbrico? ¿Tiene alguna ventaja respecto del cable para los que somos bastante estáticos en escena?


Hola Eduardo, supongo que depende de cada uno. Curiosamente en mi caso, cuanto más pequeño es el escenario más me lio con los cables!.

Al margen de esto: a finales del año pasado estuvimos girando fuera y a excepción de un músico todos llevábamos inalámbricos. Eran salas de pequeño aforo... pero daba mucha sensación de desahogo ver el escenario limpio de cables y el frontman lo agradeció a la hora de montárselo para dar espectáculo...
Subir
heradius
#14 por heradius el 04/05/2010
El G90 de line 6, conozco gente profesional que dice que es una autentica maravilla, no lo he probado personalmente ojo, pero todo el mundo coincide en lo mismo. salu2
Subir
jakial
#15 por jakial el 04/05/2010
Bueno, me he estado documentando en otros foros del Relay g30 ese, y la verdad que parece que la comunidad en general lo pone muy bien, ademas por lo del emulador de cable que evita el sonido ese chillón típico de los inalambricos. Puede ser una buena opción, si al final te lo compras ya nos comentas. Lo que no mola es que solo lleva 1 antena y parece de plastiquete chungo. Yo optaría por el g50 al menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo