Incluir pistas en Audacity

Mariano Ganfornina
#1 por Mariano Ganfornina el 29/01/2021
Un saludo:
Estoy comenzando a usar Audacity para editar en una radio Podcast. ¿es este el foro adecuado para realizar alguna duda que tengo ?

Saludos:

Mariano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mariano Ganfornina
#2 por Mariano Ganfornina el 31/01/2021
La pregunta que quiero hacer es la siguiente:
Si tengo ya varias pistas colocadas en Audacity ¿cómo añado una nueva ? Hasta ahora lo hago con el menú Pistas: agregar nueva, agregar al final. Y luego voy subiendo "escalon a escalón" hacia arriba hasta colocarla en el sitio adecuado. ¿hay alguna otra forma de hacerlo ?
Saludos:
Mariano
Subir
CHA2LI3
#3 por CHA2LI3 el 31/01/2021
Yo lo hago desde la pestaña Archivo seguido de importar audio y así todas las que quieras.
Subir
Mariano Ganfornina
#4 por Mariano Ganfornina el 01/02/2021
Muchísimas gracias por tu respuesta. Me he descargado el aTube Catcher y es genial.
Sobre el tema de Audacity, al importar tal como dices, se me va al final de las pistas que ya tengo colocadas. Suponemos que tenemos siete pistas, pero que quiero colocar el audio que acabo de importar al puesto 3 en esa lista de pistas que ya estaban puestas. Lo que hago hasta ahora es ir dándole al desplegable que aparece en el título de la pista, y elegir la opción, desplazar hacia arriba. Así va de uno en uno escalando puestos. ¿hay alguna forma de decirle a Audacity "pon esta pista aqui", indicándole de alguna forma el lugar en el orden de las pistas en el que quiero que vaya el audio ?

Saludos:
Mariano.
Subir
CHA2LI3
#5 por CHA2LI3 el 02/02/2021
#4

No sabría decirte si se puede hacer, podrías intentar (si te deja) arrastrar los audios.
Subir
Mariano Ganfornina
#6 por Mariano Ganfornina el 02/02/2021
Ok. Lo intentaré.
Muchas gracias.
Saludos:
Mariano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo