Incompatibilidad/kernel panic Firewire 400 / firewire 800

Republican
#1 por Republican el 25/07/2008
Hola!

He leído en la web que NO se recomienda usar los puertos firewire 400 y 800 al mismo tiempo en una misma máquina. Es decir, que no se recomienda que tengas conectado al mac un periférico que use fw 400 y otro que use fw 800.

Yo no le veía mucho sentido a esto, hasta que al conectar al mac un disco duro firewire 800 me salió un kernel panic. Tenía conectada una tarjeta de sonido firewire 400 en otro puerto.

No me ha vuelto a pasar, de hecho ahora estoy usando la misma configuración que cuando me apareció el kernel, e incluso tengo "puenteado" un disco duro a la tarjeta de sonido y todo va bien...

Pero... ¿Vosotros sabéis algo del tema? ¿Habéis tenido malas experiencias usando ambos estándares a la vez?

Gracias
Subir
zapmad
#2 por zapmad el 25/07/2008
PowerBook G4 1.5 GHz 2 Gb de RAM disco duro externo de 500 Gb con FW 800 y tarjeta Digi 002 con Pro Tools 7.4 cs4 funcionando a pleno rendimiento desde hace dos años.
¿Dónde has leido eso? ¿Quién comenta esa noticia? ¿Es fiable o es una leyenda urbana? ¿Soy un elegido de las leyes cibernéticas que pueda disfrutar de los dos puertos FW's? ¿Me ha tocado la lotería?
¿Al trabajar con ese dudos hd FW 800 con kernel panic estaba formateado con tu mac?

Datos, por favor.

Salu2
Subir
Republican
#3 por Republican el 26/07/2008
Alguien escribió:
¿Al trabajar con ese dudos hd FW 800 con kernel panic estaba formateado con tu mac?


Si te refieres a que si el disco duro estaba formateado o no al sacarlo de la caja, la respuesta es no, venia con formato y con unos programas preinstalados; lo formatee poco despues de pincharlo en el mac, para darle el formato de OS X.

El tema lo leí de pasada en un foro inglés, me pareció lo suficientemente fiable como para comentarlo por aquí, aunque vuelvo a repetir, no le veo razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo