¿Incompatibilidad Traktor Pro con Disco duro extraible?

  • 2
fade-x
#16 por fade-x el 25/03/2010
Yo sigo pensando que el problema puede venir del sistema de archivos y si además me confirmas que esta en FAT...por probar el NTFS no pierdes nada. El FAT no gestiona con la misma soltura una partición de tera y medio que el NTFS.
Subir
Johnny G
#17 por Johnny G el 26/03/2010
No te preocupes por el disco duro, a ver...
has probado a borra traktor por completo del ordenador que falla?? vuelvelo a instalar, tambien el tema de los codecs de audio
Sino será cosa de algun driver del windows!
Subir
LORDNOCILLO
#18 por LORDNOCILLO el 26/03/2010
Si se puede acceder desde el SO al disco duro. Ni el disco, ni el cable, ni la alimentación tienen algun problema. Se me ocurren un par de acciones para identificar donde puedes tener el problema:
-En el ordenador que no funciona abre traktor sin haber conectado el disco. Si no arranca traktor, problema del programa, reinstalalo o vuelve a una version anterior.
-Si el programa arranca, conecta ahora el disco duro y redefine las rutas de las carpetas de acceso de traktor.
-Si traktor arranca y cuando conectas el disco duro se jode todo o no es capaz de encontrar el disco, prueba, como ya han dicho, a formatear el disco (previa copia de respaldo de los archivos que quieras), y cambia el sistema de archivos (de FAT a NTFS).

A ver si hay suerte y te sirve... ya comentaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo