Inconveniente con el ilok 2

ludobeat
#1 por ludobeat el 30/04/2011
Hola, he instalado PT 9.02 sin nigun problema y he bajado los permisos al ilok, pero cuando inicio el PT9 tiene que estar el internet activado de lo contrario sale un ventana como si el ilok no estuviera conectado, he probado varios puertos USB, esto me poner nervioso porque no puedo depender de tener internet para trabajar y mas aun que lo quno menos quiere es que se meta algun virus en tu Sistema de Audio, saludos

Uso W7 64
digi 003
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 02/05/2011
Es muy raro lo que te pasa... no debería pedirte conectarte a internet para hacer funcionar pro tools. A lo mejor te lleva a la web para actualizar el software ilok, mira a ver si es eso.

saludos
Subir
blueblue Baneado
#3 por blueblue el 05/05/2011
es que cuando lo instalas te pide si quieres hacerlo con internet o sin... no me acuerdo exactamente. yo tengo PT 9 .02 instalado en mi mbp y en un pc y no tengo que estar conectado a la red - es mas, mi pc no tiene coneccion. tiene que ver con esta seleccion en el momento de la instalacion.

salut
Subir
ludobeat
#4 por ludobeat el 07/05/2011
Mil disculpas, pero algo tenia de rason...
1. Yo con el cable de internet instalado desactivava el internet mediante el icono inferior de red lo cual interrumpia tambien la comunicacion con el Ilok.
2. Probe desconectando el cable de internet pero sin tocar para nada el icono de red y el ilok si funcion (logicamente sin internet)

conclucion: Si no deseo internet solo deberia retirar el cable de internet pero no tocar para nada la cofiguracion de red mucho menos desactivarla porque afectaria al Ilok y por ende no abriria el ProoTols.

Gracias por las atenciones a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo