Increible sonidazo Elysia mpressor serie 500 api

  • 1
pelustudio
#1 por pelustudio el 09/09/2010
Joder como suena este cacharro ,,, ya tengo el compresor estereo para la serie 500 de api ,, ELYSIA MPRESSOR y me he quedao flipao con el cacharrin ,, no he hecho muchas pruebas pero lo poco que lo probé flipé.
Lo he probado en el buss master y es impresionante ,, el compresor es muy versatil y muy comodo de ajustar ,, los potenciometros son increiblemente comodos y grandes ,, tiene compresion paralela y sidechain , tiene un potenciometro con el cual puedes controlar la cantidad exacta de reduccion de ganacia , o sea que si pones 3db reduciras 3 dbs ni mas ni menos ,, la verdad es que las primeras impresiones son tremendas ,, cuando tenga mas tiempo lo probaré con voces y mas instrumentos ,,,

para mi creo que es una de las mejores compras que he hecho por ahora

saludos
Subir
esabo
#2 por esabo el 09/09/2010
Enhorabuena Gonzo. Yo tb recibí al final mi buzz qsp-20 y estoy impresionado con estos previos. Muy límpios, no añaden carácter pero le dan un nosequé a lo que grabas..... Musicalidad lo llamaría yo.

Bueno que me voy por las ramas..... Te quería decir que vayas haciendo pruebas y comentes ya que yo estoy muy interesado en adquirir uno de estos.
Es compresor de buss stereo únicamente o tiene opción de comprimir dos señales mono independientes?
Saludos
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 09/09/2010
¿cuanto te ha salido el cacharrito?.
Saludos
Subir
pelustudio
#4 por pelustudio el 09/09/2010
El cacharrito en cuestion me costo unos 760 € , que para un compresor stereo con estas caracteristicas y versatilidad creo que esta muy pero que muy bien..
Alguien escribió:

Enhorabuena Gonzo. Yo tb recibí al final mi buzz qsp-20 y estoy impresionado con estos previos. Muy límpios, no añaden carácter pero le dan un nosequé a lo que grabas..... Musicalidad lo llamaría yo.

enhorabuena tambien ati campeon ,, que disfrutes el cacharro
en la pagina de Elysia ,, tienen unos videos demostrativos del compresor bastante buenos y unas demos de audio para que te hagas una idea del sonido :D :D
Subir
galvano
#5 por galvano el 09/09/2010
esabo escribió:

Es compresor de buss stereo únicamente o tiene opción de comprimir dos señales mono independientes?
Saludos


- Según tengo entendido puede funcionar en mono, pero comparte los controles para ambos canales. Corregirme si estoy equivocado. De todas maneras el precio está muy bien.

Bueno, a ver si Gonzo lo aprieta un poco mas y nos cuenta mas detalles sobre él.


- Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 09/09/2010
¿Es óptico?
Subir
gon08
#7 por gon08 el 09/09/2010
Hola te refieres al Elysia xpressor? o es un compresor diferente?
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 09/09/2010
Sí, a ese Elysia
Subir
Silice
#9 por Silice el 10/09/2010
Edit.
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 11/09/2010
Tengo curiosidad a ver como suena...!!
Subir
pelustudio
#11 por pelustudio el 12/09/2010
Subir
pelustudio
#12 por pelustudio el 12/09/2010
hey ,, alguien me puede decir como se suben las fotos en los post ,, y asi os pongo unas fotillos de mi lunchbox

saludos
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 12/09/2010
En responder (no en respuesta rápida) hay unas pestañas, una de las cuales es para subir un adjunto: that´s all.
Hombre, la foto procura que sea de unos 300-400 k.
Subir
pelustudio
#14 por pelustudio el 13/09/2010
[attachment=0:1q0z1a95]CIMG0021.JPG[/attachment:1q0z1a95]
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG0021.JPG
Subir
pelustudio
#15 por pelustudio el 13/09/2010
Alguien escribió:

En responder (no en respuesta rápida) hay unas pestañas, una de las cuales es para subir un adjunto: that´s all.
Hombre, la foto procura que sea de unos 300-400 k.



gracias carmeloc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo