Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#1741 por carlitus el 01/01/2014
PD#1739"de cara a l´any que vé."
Lo dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#1742 por pasota™ el 01/01/2014
Editado por la merodeación... :juas:
Subir
carlitus
#1743 por carlitus el 01/01/2014
pasota™ escribió:
merodeación...
Symphonika de Miercoles 01 3889 y pico, "I supose" , claro.

¡Salud y buensos solos!
Subir
pasota™
#1744 por pasota™ el 01/01/2014
Corregía al corrector, pero veo que lo hiciste tu antes... :birras:
Subir
carlitus
#1745 por carlitus el 01/01/2014
pasota™ escribió:
lo corrector

Pasaba por aqui. A ver si encuentro ahora un garito abierto con tabaco..
Que siga la fiesta.
¡Salud y buenos solos!
pasota™ escribió:
lo hiciste tu
¿qué hice?
Subir
pasota™
#1746 por pasota™ el 01/01/2014
Corregirle a Carmelo la Y por la LL de avasaLLarnos... soy algo pejiguero con la ortografía.
Subir
carlitus
#1747 por carlitus el 01/01/2014
#1746 que si, que si...
Mira, sin querer, me ha salido propaganda Independentista:

SI SI

¡Salud y buenos solos!
Por cierto a nadie se le pase que hoy es sant Manuel. Lo que faltaba, panda de bebedores. Y sabed que aquello de que la resaca se pasa bebiendo más es mentira. Pandilla de descreidos.
Subir
evel
#1748 por evel el 03/01/2014
Bueno, yo no soy estadounidense y lo de Catalunha no lo entiendo...

Para mi, que un state como California quisiera separarse de USA seria inconcebible ... porque juntos somos mas fuertes que separados ... especialmente en tiemppos de crisis como ahora....
y porque algo importante tendrian que tomarla tanto el state como el resto de USA, como en el reparto de un divorcio, y no unilateralmente.

Y, en todo caso, separarse de un pais de la UE deja fuera de ella claramente ( ya que los firmantes del tratado de Maastrich son los Estados de XXX, YY y ZZZ ). Al crear un nuevo estado ... pues fuera !
Subir
Gracias a todos
#1749 por Gracias a todos el 03/01/2014
Me parece que la historia, ocupación del territorio, y forma del estado federal poco tiene que ver con un país formado no hace tanto; pero sí hace más que los EEUU, a partir de señores, condes y reyes, y, encima recolonizado por nuevos ciudadanos inmigrantes.

Allí siempre están las fuerzas armadas para adquirir carta de naturaleza.

Prefiero las cosas a la Francesa ; en cuya revolución os basastéis; pero con un peso de lo teoloógico y los valores absolutos que aquí hemos olvidado hace rato; aquí relativizamos más; de todo estos, si no fuera por tocar un poco los huevos, abanderados hay pocos...
Subir
Max
#1750 por Max el 03/01/2014
#1748

…pues eso digo yo. :fumeta:

…pero éstos chicos se han "emperrao"…y qué le vamos a hacer, si se quieren separar….pues…. (no sé lo que pasará al final) :comer:

…yo también soy de los que piensan que la unión hace la fuerza.

…quizás las fuerzas se usen para otros propósitos que los que se quieren justificar con ésta independencia….pero oye…..si es lo que se quiere… :silbar:

:cool:
Subir
Max
#1751 por Max el 03/01/2014
Carmelopec escribió:
Prefiero las cosas a la Francesa


…quita…quita. [-X Echa patatas…..PA-TA-TAS…y huevos….MUCHOS HUEVOS… :ook:

…de "a la francesa", nada……donde esté una buena TORTILLA ESPAÑOLA…. :comer:


:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1752 por Gracias a todos el 03/01/2014
Pues nada, bro, pide la carta verde y a Vietnam, o Iraq o lo que toque...
Subir
zoolansky
#1753 por zoolansky el 03/01/2014
eveleenbr escribió:
porque juntos somos mas fuertes que separados

Max escribió:
yo también soy de los que piensan que la unión hace la fuerza.

Chorradas, frases hechas que quedan muy bien en un discurso pero que la mitad de las veces están vacías, y en el caso de Catalunya son totalmente falsas: la unión con España no nos ha hecho más fuertes sino todo lo contrario. Puede doler a los muy patriotas españoles pero es lo que hay.
eveleenbr escribió:
Y, en todo caso, separarse de un pais de la UE deja fuera de ella claramente ( ya que los firmantes del tratado de Maastrich son los Estados de XXX, YY y ZZZ ). Al crear un nuevo estado ... pues fuera !

Me encanta cómo véis las cosas tan "claramente"... Una consideración muy interesante que leí el otro día: si Catalunya se independiza y por ello pasa a ser un nuevo estado y por ello ha de salir de la UE, la otra parte, antes llamada España, ya no es España sino España sin Catalunya, es decir, un nuevo estado también con otras capacidades, otro déficit, otro PIB, otra estructura... todo ello distinto de cuando se decidió su ingreso en la UE.... Un nuevo estado en definitiva, y en consecuencia...
eveleenbr escribió:
Al crear un nuevo estado ... pues fuera !
8)
Subir
KlausMaria
#1754 por KlausMaria el 03/01/2014
zoolansky escribió:
Una consideración muy interesante que leí el otro día: si Catalunya se independiza y por ello pasa a ser un nuevo estado y por ello ha de salir de la UE, la otra parte, antes llamada España, ya no es España sino España sin Catalunya, es decir, un nuevo estado también con otras capacidades, otro déficit, otro PIB, otra estructura... todo ello distinto de cuando se decidió su ingreso en la UE.... Un nuevo estado en definitiva, y en consecuencia...


Hombre... eso es cogérsela un poco con papel de fumar :-) casi a la altura del tipo que proponía misiles nucleares chinos en el puerto de Barcelona para forzar "democrática y amistosamente" la aceptación por la vía rápida de Catalunya en la UE :-)

Catalunya se separaría de Espanya :-) no de Castilla ;-) lo que "quedaría" seguiría siendo Espanya por mucho que cambiasen sus circunstancias. Y me temo que la expulsión de estados miembros ni se contempla:

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Unión_Europea#Retirada_de_un_Estado_miembro[/url]

Definitivamente ver TV3 últimamente es como ver SyFy Channel ;-)
Subir
Gracias a todos
#1755 por Gracias a todos el 03/01/2014
klausmaria escribió:
Hombre... eso es cogérsela un poco con papel de fumar


Ya quisiera...; yo al menos necesito el ABC.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas