¿Independencia? Sí o No

mcketamineflow Baneado
#856 por mcketamineflow el 19/08/2012
Born® escribió:
Pero demos una vuelta de tuerca. ¿Créeis que un país como Cataluña, o el País Vasco o, incluso Canarias, podría sostenerse sin la ayuda del gobierno central? Si es independiente, se lo es en todos los sentidos. Autogestión, autorregulación, etc.

Por supuesto. Mejor sin el gobierno central.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mcketamineflow Baneado
#857 por mcketamineflow el 19/08/2012
#39
Supones.
Subir
mcketamineflow Baneado
#858 por mcketamineflow el 19/08/2012
Bueno, yo pienso que el derecho de autodeterminación debe concedersele a quien lo pida, no veo que haya por qué negar derechos a nadie.
Si somos seres humanos libres los gobernantes nos deben procurar las herramientas que precisemos para vivir en sociedad, ese es su trabajo.
Los problemas de terrorismo que hemos tenido en este pais son culpa de los gobernantes, a ellos hay que pedirles cuentas.
Subir
mcketamineflow Baneado
#859 por mcketamineflow el 19/08/2012
Manosdeputo escribió:
Yo creo que este tema siempre ha sido una cortina de humo que les viene de lujo a los politicos para tener entretenida a la gente. Mira si Pais Vasco o Catalunya se acercaran a la independencia yo creo que a los politicos de ahora se les acababa el chollo y el discurso. Artur Mas tiene ser el primero que no quiera la independencia, pero si eso le da iguaal hombre. Lo que le importa es la viruta que tiene y donde trincar mas. ¿que apresio tiene ese señor por sus votante cuando les recorta la sanidad brutalmente?

Sus votantes se la sudan.

Si señor es cierto.
Subir
Joan Flanegan
#860 por Joan Flanegan el 22/08/2012
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#861 por Marqués de Rabotieso el 22/08/2012
Elecciones vascas a la vista y también posiblemente gallegas. El owned para el PP y el PSOE va a ser histórico. No descarto votar al BNG... es que ahora soy un facha independentista galego :twisted:
Subir
El Rey de España
#862 por El Rey de España el 23/08/2012
Si España se convirtiera en una península plagada de micro estados a lo Liechenstein me iba a despollar de lo lindo. Por cierto, en Liechenstein estuve hace unos días, 166Km2 de país, y 36.000 habitantes, todo muy bonito, muy limpio y muy caro. Tres salchichas con una rodaja de pan y tres cerveza 40€, bonita forma de incentivar el turismo . . . a no ser que lo que quieren es que no acudamos a ensuciarles el país los ciudadanos de países en vía de ser rescatados :mrgreen:

Me propuse ser el primer pobre del país, seguro que me dan una subvención y todo.
Subir
Monza
#863 por Monza el 28/08/2012
Se empiezan a sacar las mascaras...

http://www.lavanguardia.com/politica/20120828/54342523519/mas-descarta-asistir-manifestacion-11-septiembre.html

Lo más fuerte es que esta manifestacion del 11 de septiembre no es para "defender el pacto fiscal" como el dice... es para protestar contra los recortes y para pedir la independencia...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Monza
#865 por Monza el 28/08/2012
#864 Esto tiene muchas lecturas sr. marques... una de ellas y quiza la mas importante tiene que ver con la famosa balanza fiscal... :secreto:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#866 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2012
En efecto, el dueño de Mercadona paga muchos más impuestos que yo, que para algo es más rico y factura más. De hecho muchos de esos impuestos repercuten positivamente en mí cuando voy al médico, en cambio dudo que los míos le renten algo :teclear:

Creo que como ejemplo es cojonudo :comer:
Subir
Aquel
#867 por Aquel el 28/08/2012
#865

Para mi tiene 2

1: la gestion y deficit fiscal.
2: el discurso no tiene nada que ver con los hechos, si tuviera algo que ver no pedirían el rescate, pedirían que les devolvieran el dinero.

#866

tantas veces que se ha explicado y aun no lo entiendes, parece mentira.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#868 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2012
Yo quiero que La Coruña pida la devolución del dinero a Redondela (Pontevedra). A ver por qué tienen que aportar unos más que otros, coño. El que sea pobre que se joda y se apaña con sus pulgas.
Subir
Aquel
#869 por Aquel el 28/08/2012
#868

Pidelo, pero poniendo siempre lo mismo no hace que sea un mejor-buen argumento.

Piensa en otro supuesto argumento.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#870 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2012
Que aquí va a habé una guerra siví :twisted:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas