Indesiso: Lexicon Alpha o Line-6 pod studio GX?

Zanack
#1 por Zanack el 30/10/2011
Hola ayer me iba muy feliz a comprar mi primera interfaz, iba por la Line-6 POD studio pero no quedaban en stock y el vendedor me recomendo una Lexicon Alpha studio y la verdad igual me interesó (aunque jamas habia escuchado de esa marca), supuestamente sirve para grabaar con instrumentos como guitarra, bajo y aparte microfono lo cual segun el vendedor el line 6 no hacía y es solo para guitarra lo cual no me lo creo :S

Esta es la Line-6 Pod Studio GX:
http://line6.com/podstudiogx/

Lexicon Alpha Studio:
http://www.lexiconpro.com/product.php?id=7

les pido su sabia opinion :) cual sería mejor compra?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 30/10/2011
Si eres guitarrista te conviene el line 6 SOLO por el software (Si ya tienes software de sobra no te hará falta mas), tendrás efectos para regalar.
Yo en lo personal elegiría la lexicon.

(me extraña que no conozcas la marca "Lexicon", es reconocidísima en estudios profesionales desde siempre).
Subir
Zanack
#3 por Zanack el 30/10/2011
gracias por responder, bueno quiza no la habia escuxado porque conosco poco de esto :p pero si es tan buna mucho mejor ^^

sobre el softwmare si lo poseo asi que es lo de menos, ahora que es lo que no puede hacer el line6 a diferencia del lexicon? algo me dijo el vendedor de grabar microfonos pero a que se referira? acaso no se puede conectar un microfono con plug grande al line 6?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 30/10/2011
Con plug se puede, debes conectarlo por jack 1/4 adaptado a XLR.

Saludos!
Subir
Zanack
#5 por Zanack el 30/10/2011
mmm creo e estoy un poco perdido ya que tengo 2 microfonos uno con entrada XLR con cable adaptado para plug y otro con plug grande de guitarra (son basicos nada especial) y se puede grabar igual entonces que impediria que haga lo mismo con la interface line6?
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 30/10/2011
te sirve el XLR con terminal plug de 1/4 balanceado (por si las moscas).
Averigua si el plug de 1/4 que tiene la Line 6 debe ser balanceado o desbalanceado.
Debería ser balanceado (supongo). Pero imagino que si es para guitarra principalmente, el cable y el plug son desbalanceados.

No se a que te refieres con plug grande. (Deberías conocer la medida exacta).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo