Las inexcatas matemáticas

sapristico
#31 por sapristico el 04/06/2007
Coño Quark...qué bueno el gráfico, no lo había visto...eres de teórica o fundamental?
De todos modos, se supone que el nuevo gran acelerador del CERN va a llegar al rango del bosón de Higgs....aunque igual es más esperanza que otra cosa.

under, léete los links que te pusé, pelón, y verás como te enteras de todo el proceso hasta llegar al Ahora de dudas y ciertas incertezas...jiji.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 04/06/2007
me he leido unos cuantos enlaces...lo que pasa es que de fisica ando justo, entre que en COU no se dio cuantica y tampoco es que fuese un hacha en fisica pues como que me pierdo entre tanta teoria teorica basada en suposiciones de otras teorias :D

la de las supercuerdas es la que mas me flipo...no, si el filosofo aquel tenia mas razon de la que creia:

"lo unico que se es que no se nada"

si no sabemos naa...o mejor dicho, cuanto mas conocemos mas preguntas nos hacemos...creo que la humanidad tiene un problema patologico con esto de conocer el todo jijijiji
Subir
quark
#33 por quark el 04/06/2007
sapristico @ 04 Jun 2007 - 04:18 PM escribió:
Coño Quark...qué bueno el gráfico, no lo había visto...eres de teórica o fundamental?

De teórica :D .
sapristico @ 04 Jun 2007 - 04:18 PM escribió:

De todos modos, se supone que el nuevo gran acelerador del CERN va a llegar al rango del bosón de Higgs....aunque igual es más esperanza que otra cosa.


Si, el LHC, se espera que el año que viene ya haya un montón de datos que analizar. Pero bueno, esto de las fechas.....en teoría se tenía que haber puesto en funcionamiento este año y bueno.....

Como no salga el Higgs ya me estoy reciclando :mrgreen: .
El modelo estándar (MS) predice la existencia de esta partícula a través del Mecanismo de Higgs. O sea que si no se encuentra ya vemos a media comunidad científica estrujándose los sesos para encontrar modelos alternativos a uno que funciona con una muy buena precisión. Aún así recordar que el MS no es definitivo y tiene inconvenientes. Aun así, para teorías supersimétricas( el siguiente paso al MS) también es necesaría la existencia del Higgs, y aun va más allá, deben aparecer muchas más partículas, las compañeras supersimétricas de las partículas fundamentales que conocemos hasta ahora.
Bueno, la teoría de cuerdas la dejo de lado que es terreno pantanoso para mi :D .

Perdón por el rollete, es que me entusiasmo...... :D

Saludos.
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 05/06/2007
yo tb estoy enttussiassmaddo!!

d79cb7035a079e81fe9306c830557-1284478.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo