Información básica sobre iluminación para un novato.

Samuel Kaki Rincón
#1 por Samuel Kaki Rincón el 20/06/2015
Hola a todos.
Soy un chaval que lleva un año (lo cual no es nada prácticamente) en el tema disco movil, dj, iluminación etc.
Bien, en el tema sonido tras un año de buscar información he conseguido abrir mi mente un poco y he resulto el tema altavoces, controladora, etc.
Ahora me he introducido en el tema efectos visuales. Cuento con una máquina de humo de 1500 w con la que puedo crear una pantalla para reflejar las luces. Entonces, me gustaría comprar un foco que inunde la sala de colores, tipo foco PAR o led, pero no entiendo nada de nada sobre esto y la verdad que solo leyendo y sin poder ver ninguno con mis propios ojos no soy capaz de arriesgarme en una compra.
¿Me podría explicar un poco los tipos de focos de este estilo y cual creen que hoy dia para una pequeña fiesta al aire libre y de noche viene mejor o es mas económico (calidad/precio)?
Subir
Dagfe
#2 por Dagfe el 12/07/2015
Yo no soy un gran experto en esto pero te contare mi experiencia, https://www.thomann.de/es/stairville_hlx18_qcl_rgbw_flood_18x8w.htm compre dos de estos y con estos dos hago todo tipo de eventillos de musica etc.... llenan muchisimo de luz y estan geniales, en cuanto pueda pillare otros dos para tener un pack de 4 fijos, con estos si quieres inundar de luz el escenario y tal tienes de sobra ;) saludos!
Subir
Samuel Kaki Rincón
#3 por Samuel Kaki Rincón el 12/07/2015
muchas gracias, se ven muy bien pero realmente lo que busco es información sobre focos tipo par o los planos con leds gordos y saber alguna recomendación de precio moderado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo