Información Black Sound

Antoniete
#16 por Antoniete el 16/05/2020
#15
Los bolos volverán y habrá muchos porque la gente tendrá muuuuuchas ganas.
Pero cuenta desde ya con que será en 2021. Recorta gastos, pide ayudas, ICOs, pero no cuentes con este año. Es mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alberto
#17 por alberto el 28/02/2021
hola os e leído y e visto que tenis equipos black sound , y tenéis algo de información , yo tengo un black sound spider evolution 8 top y 12 sub , estoy buscado información del equipo (datos técnicos) no se si podéis ayudarme y tenis algún dato de este modelo . muchas gracias . un saludo
Subir
Sergio (TURBEX)
#18 por Sergio (TURBEX) el 28/02/2021
#17 Buenas tardes Alberto, pues has venido al lugar adecuado, si me facilitas tu correo, te paso el pdf del spider evolution completo.

Un saludo.
Subir
1
alberto
#19 por alberto el 28/02/2021
hola Sergio , te lo agradezco mucho , por que llevo tiempo buscando y no hay manera . glassevents.contratacion@gmail.com / djalbertosarri@gmail.com . cualquiera de los dos me sirve . muchas gracias . si te puedo ayudar en algo no dudes en pregúntame. un saludo desde Galicia
Subir
Sergio (TURBEX)
#20 por Sergio (TURBEX) el 28/02/2021
#19 Pues ahora te lo paso, de hecho ese equipo lo tienes a la venta si no me equivoco, cierto?

El problema con el tema de la informacion de BS es que la página web no existe (ni la marca tampoco), pero con una maquina virtual conseguí acceder a la pagina (como si estuviese navegando en el año 2004 y saqué toda la información de todos los equipos, (fotos, configuraciones, pdfs, etapas,etc...) Me costó un montón pero mereció la pena.
Subir
alberto
#21 por alberto el 28/02/2021
si , lo tengo a la venta pero creo que lo voy sacar , me gusta mucho como suena y para mal vender prefiero quedarme con el a demás estos tops llevan montado todo B&C . ahora lo tengo dividido en tres equipos para hacer cosas mas pequeñas cuando se pueda .... por que madre mia que año ...
pues te agradezco mucho que me pases la información , no se si tendrás la info del sub también , es el de 800w RMS .el modelo no me acuerdo ahora mismo , pero es el de caja de tobogán . muchas gracias por todo
Subir
alberto
#22 por alberto el 28/02/2021
otra cosa , respeto al dx26 , que e vistos que un compañero en el chat pregunto por el programa para el pc , yo lo tengo , pero jamás e podido conectar con el procesador , no se si es que esta mal el programa o es culpa del procesador , os lo dejo por aquí para que lo intentéis .
Subir
Sergio (TURBEX)
#23 por Sergio (TURBEX) el 28/02/2021
#21 Pues Alberto, tengo información de todo lo que quieras de black sound (motores,conos,cajas,etapas) y quien le fabricaba los conos entre ellos Beyma y DAS motores B&C DE-750 Los que monta el spider normal (que es el que yo tengo) con etapas de 4 unidades de 55Kg una burrada si, pero prefiero doblar el lomo un poco más y no tener que estar fundiendo etapas digitales cada semana ( los subgraves son los mismos que el spider norma)

Si necesitas recones y eso , en el hilo estuvimos investigando cuales eran los conos y los equivalentes...

No se que cono monta exactamente el evolution en los top no me acuerdo, pero en el spider system monta 15" modelo ts-500 (Beyma 15g400) creo recordar.

Y los subs montan el TS-800 (Beyma 18G50 creo recordar) y el equipo suena espectacular...

Hazme listado y te paso todo lo que necesites.

Un saludo desde Sevilla.
Subir
alberto
#24 por alberto el 28/02/2021
em principio con los datos técnicos de los top y los sub pues perfecto ,entiendo que en los datos vendrán los preset de fabrica , cualquier cosa que me surja estamos en contacto y te voy comentado . te agradezco mucho toda la info . cualquier cosa me cuentas
Subir
Sergio (TURBEX)
#25 por Sergio (TURBEX) el 28/02/2021
#24 Okey, pues ahora me pillas un poco ocupado, si no te importa, te lo paso despues de comer...
Subir
alberto
#26 por alberto el 28/02/2021
si claro , sin problema , cuando puedas . gracias y que aproveche
Subir
Sergio (TURBEX)
#27 por Sergio (TURBEX) el 28/02/2021
#26

Ya tienes la info Alberto

Un saludo :)
Subir
alberto
#28 por alberto el 28/02/2021
hola , si los acabo de ver , en los pdf 10-11 salen unos preset , entiendo que son los del evolution? y otra cosilla , en el pdf 10 la foto que cooresponde a la salida 4 y 5 no me sale la imagen , no se si es por que es asi o me paso algo a mi al abrir el archivo , me comentas cuando puedas . y muchisimas gracias por todo
Subir
Antoniete
#29 por Antoniete el 01/03/2021
Sergio (TURBEX) escribió:
Y los subs montan el TS-800 (Beyma 18G50 creo recordar) y el equipo suena espectacular...


No estoy seguro si quizá actualizarían el altavoz, pero según nos comentó hace años una persona relacionada con la extinta Black Sound, el altavoz T-800S que montaba la serie BS (modelos 847 y 967 creo que era el otro) es el Beyma 18G480, un monstruo con bobina de 5 pulgadas que, si, suena monstruoso.
Recuerdo hace muchos años escuchar bien a gusto esta marca de altavoces que marcaban la diferencia sobre todo con sus agudos B&C y sus cajas bien contruidas.
Y qué alegría ver este foro vivo!
Animo que con un poco de suerte este verano ya empezará a haber algún bolo.
Subir
1
IRG83
#30 por IRG83 el 01/03/2021
Yo tengo varios altavoces T-800 y el recone que usa es el de el beyma G-550
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo