Información sobre equipo

Carlos García Vaquero Sanz
#1 por Carlos García Vaquero Sanz el 23/03/2024
Muy buenas tardes, soy muy nuevo en esto.

He tenido hasta hace bien poco porque la vendí una pionner xdj r1. Y ahora me dispongo a buscar otra pero con 4 canales, que es mi siguiente meta.

Yo esto lo hago por hobby y no me dedico en nada al mundo profesional. Por lo que he estado mirando controladoras y os quiero pedir sugerencias e información. Muchas de ellas tendrán ya un tiempo, pero quiero saber qué opináis de ellas

Pioneer ddj sx2
Pioneer ddj sx3
Pioneer ddj flx6
Pioneer ddj sx w
Pioneer ddj rx
Denon sc live 4
Roland dj 808

Se que todas tendrán un tiempo pero más o menos de Segundamano es el presupuesto que tengo para gastar.
Me gustaría que me dijerais qué opináis sobre ellas, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 23/03/2024
Yo tengo una dj808 (que la he puesto a la venta en mercasonic porque no la uso mucho ya que tengo otros equipos y normalmente uso platos), te todas las que nombras es la que mejor calidad de sonido tiene con mucha diferencia, si no te importa que funcione con serato es la mejor que tienes en la lista (y no lo digo por vender mía, que conste) y desde luego que el secuenciador y los sonidos tr que tiene aportan un plus que no tienen ninguna otra del mercado. La ddj sx3 tambien es buena opción.
Subir
1
Carlos García Vaquero Sanz
#3 por Carlos García Vaquero Sanz el 23/03/2024
Joder muchas gracias, si creo por lo que he visto que está muy bien, no la he probado solo la he visto y he visto videos de gente que la tiene y la pintan genial.
Y lo que dices del secuenciador me dijeron que está muy bien.

Por curiosidad, si puedes escríbeme por privado por saber precio de venta. Yo las he mirado solo por wallapop. Que es por donde vendo no malamente mis cosas y donde compro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo