Iniciación Dj

jose_sanji
#1 por jose_sanji el 03/11/2011
Hola soy nuevo en este mundillo y estaba mirandome la VMS4 de american audio aunque tambien me gusta de numark el cd dj in a box, decidme cual seria mas comodo para comenzar, intalar y esas cosas.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi-gnz
#2 por javi-gnz el 07/11/2011
muy buenas.si te gusta pinxar en vinilo, yo tengo un equipo de puta madre para principiantes super bien de precio que consta de dos platos traccion directa y una mesa mezclas,aparte regalo dos capsulas profesionales,todo el cableado,y unos 15 vinilos para que ensayes.un saludo
Subir
sidoh
#3 por sidoh el 07/11/2011
Hombre #2 !!! Él no está preguntadote eso...

#1 Yo solo te comentare solo una pequeña diferencia entre los componentes que nos pones:
La de American Audio es solo controladora (o sea necesitaras un PC con Traktor, Virtual DJ, o el que sea)...
En cambio lo de numark son un mixer y 2 platos de cd,etc (no podras enchufarlos al pc a no ser que sea con una interfaz de audio, que no es mas que una tarjeta de sonido con varias entradas y varias salidas)...
En cuanto instalacion los dos son faciles y en internet tienes mucho material, pero la comodidad siempre sera debatible...
Subir
jose_sanji
#4 por jose_sanji el 07/11/2011
Gracias por la ayuda sidoh, creo que me comprare una controladora es mas comodo para empezar o esa es mi opinion menos cableado y prefiero utilizar tambien el ordenador.

Saludos
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 07/11/2011
entre esos 2 preferiria la vms4, he tenido oportunidad de testear ese pack de numark y esta muy basico, los jogs estan algo rigidos, la vms4 tiene mas prestaciones, mas canales, perillas, fx, y demas...
Subir
jose_sanji
#6 por jose_sanji el 07/11/2011