Iniciación Dj

jose_sanji
#1 por jose_sanji el 03/11/2011
Hola soy nuevo en este mundillo y estaba mirandome la VMS4 de american audio aunque tambien me gusta de numark el cd dj in a box, decidme cual seria mas comodo para comenzar, intalar y esas cosas.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi-gnz
#2 por javi-gnz el 07/11/2011
muy buenas.si te gusta pinxar en vinilo, yo tengo un equipo de puta madre para principiantes super bien de precio que consta de dos platos traccion directa y una mesa mezclas,aparte regalo dos capsulas profesionales,todo el cableado,y unos 15 vinilos para que ensayes.un saludo
Subir
sidoh
#3 por sidoh el 07/11/2011
Hombre #2 !!! Él no está preguntadote eso...

#1 Yo solo te comentare solo una pequeña diferencia entre los componentes que nos pones:
La de American Audio es solo controladora (o sea necesitaras un PC con Traktor, Virtual DJ, o el que sea)...
En cambio lo de numark son un mixer y 2 platos de cd,etc (no podras enchufarlos al pc a no ser que sea con una interfaz de audio, que no es mas que una tarjeta de sonido con varias entradas y varias salidas)...
En cuanto instalacion los dos son faciles y en internet tienes mucho material, pero la comodidad siempre sera debatible...
Subir
jose_sanji
#4 por jose_sanji el 07/11/2011
Gracias por la ayuda sidoh, creo que me comprare una controladora es mas comodo para empezar o esa es mi opinion menos cableado y prefiero utilizar tambien el ordenador.

Saludos
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 07/11/2011
entre esos 2 preferiria la vms4, he tenido oportunidad de testear ese pack de numark y esta muy basico, los jogs estan algo rigidos, la vms4 tiene mas prestaciones, mas canales, perillas, fx, y demas...
Subir
jose_sanji
#6 por jose_sanji el 07/11/2011
Pues, me comprare la VMS4 está mas completa eso si es verdad por que me estube fijando en las dos.
Y tambien el pack de numark parce muy de plastico y la VMS4 es de aluminio y las esquinas de goma.

un saludo
Subir
Max
#7 por Max el 07/11/2011
jose_sanji escribió:
la VMS4 es de aluminio y las esquinas de goma


...y crees que por eso es "mejor" ?



...fíjate en lo que te hace falta. Hay cacharros de plástico mucho mejores que otros de aluminio.

...lo importante es comprar lo que te hará falta según tus necesidades.



:cool:
Subir
jose_sanji
#8 por jose_sanji el 07/11/2011
Comparada con la otra es mejor no solo por eso.
Ahora en todo caso necesito una buena controladora para empezar y creo que esta es la adecuada.

Un saludo
Subir
lok
#9 por lok el 08/11/2011
segun dicen el cd dj in a box no se le puede conectar un pc, asi que si quieres utilizarlo, decantate por la controladora que por lo que he leido por ahi tiene una buena calidad/precio.

saludos! :silbar:
Subir
jose_sanji
#10 por jose_sanji el 08/11/2011
Pues... eso haré me comprare la controladora por que he mirado muchas y por ese precio esa es la mas completa

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo