Iniciándose en la producción

dantemaniaco
#1 por dantemaniaco el 22/08/2006
Hola, recientemente me he comprado una bcd2000 para hacer mis mezclas y tal, pero me he acabado dando cuenta de que mi sitio no está detrás de los platos, si no detrás del ordenador, por eso me gustaría iniciarme un poco en el mundo de la producción musical en estilos como techno, house, electro, etc. Actualmente tengo pc de sobremesa athlon xp, la behrenger como tarjeta de sonido y he adquirido también recientemente un portatil dual core; por ello estaba pensando en adquirir un teclado midi o algo por el estilo para ir plasmando todas las ideas que tengo en la cabeza. También me gustaría que me recomendarais algún software (en un principio gratuito si puede ser para ir empezando) para acompañar a esto.

Había pensado en este teclado, que viene con el ableton live lite
http://www.behringer.com/UMX25/index.cfm?lang=SPN
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 22/08/2006
Hola.
Me parece que para empezar y para lo que quieres ir haciendo en principio, tanto ese controlador como el Live te vendrán genial.
No lo dudes, Live es un secuenciador/estudio virtual fabuloso para hacer el tipo de música que quieres hacer.
Si quieres empezar probando algo gratis y con interesantes opciones, comprate la revista Computer Music (5´95 euros), regalan un secuenciador útil y en su mismo cd te incluyen cantidad de plug-ins, intrumentos virtuales y herramientas bastante buenas.
Suerte, un saludo.
Subir
dantemaniaco
#3 por dantemaniaco el 22/08/2006
bien, gracias, se me van aclarando las ideas, otra duda que tengo es si merece la pena tirarse al río, gastarse un poco más y comprar el 61? http://www.behringer.com/UMX61/index.cfm?lang=SPN

Merece la pena por la diferencia de precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo