Inicio Djyng

  • 2
djindigO3000
#16 por djindigO3000 el 06/01/2010
Gracias Iernesto por tus opiniones,se agradecen ,como comenté antes,no tengo con quien poder esta pasión que es la del "sonido" y como me agradaria iniciarme en labores no de dj,ya que no crea que se puede considerar asi pues no "pincho" discos,en todo caso,ahora,solo serian archivos wav o cd's originales.Me gusta mas la palabra "selector o mezclador" que tambien tiene valor y no es tarea nada despreciable la de seleccionar,hallar música por todos los canales posibles,tratarla y mezclarla.......SE habló que sin facturas no es nada aconsejable el presentarse en clubs,discos,pubs , y mostrar tu trabajo,pero yo quiero preguntar que si uno si es poseedor de las facturas que le acreditan la compra de trabajos musicales,canciones,etc....(y no quiero entrar AHORA como dije en la etica de un mezclador,dj)pueden ser válidos estos archivos para reproducirlos en sitios públicos?Imagino que el canal de la red ha cobrado importancia en la industria musical y muchos djs ,mezcladores,productores compran música para luego "pincharla"....Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#17 por Iernesto el 07/01/2010
Pues si,por ejemplo yo tengo un historial en Beatport,si fuera a pìnchar a algun sitio y tuviera ese tipo de problemas les daria mis detalles para que ellos lo comprobaran,en cualquier caso es una situacion que se da muy de vez en cuando,por lo que se,tengo varios amigos DJ y organizadores de eventos que han tenido alguna cosa,pero como te digo en contadas ocasiones.Pero tu musica es tuya y hombre si quieres pincharla,remezclarla y tal pues no deberia porque pasar nada pero como todo siempre es mejor tener las espaldas cubiertas por si las moscas. :wink:
Subir
bonguilongui
#18 por bonguilongui el 07/01/2010
Si tus temas son legales ósea comprados no bajados clandestinamente
estate trankilo.Como si pinchas en la fiesta privada de cumpleaños del "Juanca"
Subir
Iernesto
#19 por Iernesto el 07/01/2010
Hombre yo pienso que si.Tengo amigos Dj's que organizan eventos y en alguna ocasion han tenido alguna cosa en contadas ocasiones pero bueno siempre es mejor andar sobre seguro. Si yo estuviera pinchando ahora y me dijeran algo les daria mi historial de Beatport :mrgreen: y si me preguntaran por el resto de los temas les diria que me los han regalado papanoel melchor gaspar y compañia :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo