Inicio de equipo de sonido.

Rebecca.9.4
#1 por Rebecca.9.4 el 05/10/2015
Hola muy buen día!
Voy comenzando con un proyecto de renta de equipo de sonido y este foro me ha sido muy útil para adentrarme en este ambiente.
Ya he leido muchos foros acerca de la diferencia entre activos y pasivos y creo que me inclinare por activos.
Tengo un presupuesto de aprox 12mil pesos mexicanos para conseguir un buen equipo desde cero, busco 2 bafles y un subwoofer para máximo 200 personas. Agradecería bastante cualquier recomendación (aunque sea de pasivas) y si necesito algo más para hacer funcionar el sonido.
(Cuento con una mixer pero no tengo los datos en este momento)
Cualquier comentario es bienvenido, de antemano muchas gracias!
Subir
Tine
#2 por Tine el 05/10/2015
Muy buenas Cesar!!

Yo no hace mucho que empece en este mundo por mi cuenta y la verdad que las cosas considero que hay que ir andandolas poquito a poco.

Cuentanos que ideas tienes, si disco movil, conciertos o en que campo te centrarias

En mi opinion, yo te recomendaria aparte del sonido, plantearte algo de iluminacion, microfonia, etc.
Subir
Rebecca.9.4
#3 por Rebecca.9.4 el 05/10/2015
#2 Pienso dirigirlo para eventos de aprox 100-150 persona, en casas, más que nada espacios cerrados o semi cerrados. He estado buscando algunos bafles y subwoofers no tan caros como JBL ni tan baratos como KSR. Dos baffles y un subwoofer. Ya sea activo o pasivo e incluir un ampli.
Subir
Tine
#4 por Tine el 06/10/2015
Personalmente no tengo conocimiento de como esta el mercado por ayí, yo si fuera en españa me intentaria tirar a marcas estilo Mackie o Rcf y buscaria de segunda mano.

Pero para 100 o 150 personas yo he montado 2 altos Truesonic TS115a con el subgrave TS sub18 y para recintos cerrado puede valerte, no se ya te digo como estara la cosa por ayi, pero a mi es un equipo que me a salido muy bueno para el precio que tiene y la cantidad de manos inexpertas que lo han usado. Nose si buscandote el Sub de 15" y las dos cajitas que te digo igual te salen por 900 € que ya te digo que no controlo muy bien el mercado por ayí.
Subir
pensandoenti
#5 por pensandoenti el 06/10/2015
hola, creo que lo mejor es que busques algo de segunda mano, por que creo que tu presupuesto es algo limitado son como 750 dolares, tal ves podrias checar en mercado libre, si quieres algo nuevo tal ves seria un paquete como este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-516377519-sistema-bafles-subwoofer-amplificados-kaiser-7000w-activos-_JM tal ves podrias comprar dos como estos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo