Inserciones en nuendo

andres79fer
#1 por andres79fer el 27/04/2009
Hola

Soy nuevo en hispasonic y quisiero saber si me pueden ayudar con un problema que tengo...
Necesito trabajar con algunos plugins como AmpliTube2, guitar rig ampeg, etc… en nuendo….pero creo que hay un problema en las inserciones porque cuando llamo al plugin desde la inserción puedo escuchar mi guitarra pero en bypass pues no suena el plugin….he intentado cambiando los setins o preferencias del AmpliTube2 pero no pasa nada….tengo una interface M-Audio fast track ultra y todo funciona perfecto….menos los inserts….que debo hacer?

Cuando abro el AmpliTube2 fuera del nuendo suena perfectamente y puedo cambiar de efectos y escucharlos en tiempo real pero cuando llamo al AmpliTube2 desde las inserciones del nuendo no suena…..
Si grabo algo, el monitoreo es en bypass pero la grabación queda con el plugin?
Que está pasando?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 27/04/2009
Muevo al foro de Cubase y Nuendo.
Subir
flakolara
#3 por flakolara el 27/04/2009
Hola, puede que ya lo hayas hecho, pero sino aquí va. para escuchar lo que pones en insersiones , ya sea fx o simulador de amplis como en tu caso, hay que apretar el botón con forma de bocina de la pista en cuestión (monitor), con esto deberías poder escuchar el amplitube mientras grabas. espero te sirva

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo