Insonorizar un garaje

soelfly
#1 por soelfly el 05/04/2005
Pues a ver tengo un garaje bastante pequeño, el que se usa para meter el coche. El casa es que ahora mismo estamos ensayando en un poligono la ostia de grande i ahi la reverberacion es bestial. Vamos que ahi no se puede ensayar. Asi pues quiero insonorizar el local. El problema primordial es la puerta ya que es de chapa de metal bastante fina, por ahi pasa todo. He pensado en forrarla de madera antes de todo i a partir de ahi poner poliespan por todas las paredes encima una capa de madera para crear el hueco de aire i encima hueveras para acabarlo de decorar.
A ver si alguien me puede decir que piensa de esto gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
soelfly
#2 por soelfly el 27/04/2005
Venga porfavor, seguro que alguien sabe del tema y me puede aconsejar. Tambien querria preguntar: para que se de una insonorizacion medio buena, tiene que estar totalmente ermetico o pueden quedar juntas por donde pasa el aire. Como he dicho la puerta es una mierda, y por los lados, es dificil que quede ermetico.
Subir
meidei
#3 por meidei el 27/04/2005
Hah una espuma bastante barata e ignífuga, en cualquier almacén de espumas tendrán, tiene forma de huevera pero en chiqui, con eso pueds forrar las paredes hasta unos 2m de altura por ejemplo(las planchas son de 2x1) pegándolas con supergen, las hueveras ni se te ocurra, las esquinas tienes que matarlas, poniendo por ejemplo unas tablas antes de pegar la espuma. porespán no pongas en la puerta metálica porque rebotará y vibrará, en el suelo pon palés y una moqueta por encima, y en el techo lo que tienes que hacer es poner una sábana a modo de tienda de campaña colgada de distientos puntos, para que pandee un poco.
La puerta fórrala de espuma, aunque igual tienes que hacer una cámara con tablas, ladrillo macizado de arena o pladur por todo para que no salga ruido.
Evita cualquier rendija.
De todos modos esto que te digo vale para adentro tener mejor sonido, pero no evita que salga, para no molestar a los vecinos es muy chungo, sobre todo si tocas en los cimientos de la casa, ¿No te sale mejor hacer un cerrado en el polígono con pladur?

Saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo