Instalación del Atmosphere en Logic 7

Rebeca29
#1 por Rebeca29 el 14/11/2010
Hola a tod@s.

Estoy intentando instalar el Atmosphere en mi mac, (utilizo Logic Pro 7), y no hay forma de que me lo reconozca, es decir, abro el Logic, selecciono una pista, y cargo el Atmosphere, pero curiosamente, en el panel central del Atmosphere me aparece: "No presets".

Tengo el archivo Atmosphere.dat y Atmosphere.dat Alias instalados en la misma carpeta:

Disco de arranque de mi mac - Librería -> Audio -> Presets -> Spectrasonics -> Atmosphere

Si podéis ayudarme y decirme porqué me ocurre esto?¿?¿?¿?

El caso es que tengo pensado instalar el Omnisphere, (mi intención era instalarlos los dos en un disco duro externo de 1TB).

Saludos y gracias anticipadas!!!!!
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 15/11/2010
Pues sera que no te pilla la libreria. De todas formas te digo que si tienes pensado instalar el Omnisphere no te hace falta el atmosphere, porque ya viene incluido el contenido de éste en el Omni...
Subir
Rebeca29
#3 por Rebeca29 el 15/11/2010
O.k!! Muchas gracias!!!!

Lo intento entonces con el Omnisphere, a ver qué tal.

Estoy almacenando mis librerías en un disco duro de 1TB que me acabo de comprar, tengo la Vienna Symphonic Library Pro y la East West, lo que no sé muy bien es cómo hacer que el logic me las reconozca al tenerlas almacenadas en el Disco Duro externo, ¿Tengo que indicarle dónde se encuentran verdad?¿ Es en preferencias del programa? (trabajo con Mac)

Perdona la ignorancia, pero es que es la primera vez que lo hago, seguro que es más fácil de lo que yo creo :-)

Gracias anticipadas!!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo