Instalacion max4live

djpekepaterna1
#1 por djpekepaterna1 el 16/01/2011
Hola estoy intentando instalar max4live en un portatil que me han dejado la cosa es que lo instalo pero ableton quando voy a preferencias y le doy la ruta donde he intalado max4live me dice el directorio no contiene una version utilizable. El caso es que en otro ordenador no me dio ningun problema. La vversion de ableton suite es la 8.1.4 y max 5.0.7. Tengo un bolo el dia 31 enero y necesito el m4l. Gracias
Subir
Solid
#2 por Solid el 16/01/2011
Esas cosas se pueden dejar?... :estonova:
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 16/01/2011
Por qué no actualizas? la 8.2.1 es estable.

De otro modo tienes que buscar que versión de maxmsp/maxforlive es la que va mejor con tu sistema y dado como funciona el tema licencias de Live puede ser un poco engorroso.
Subir
djpekepaterna1
#4 por djpekepaterna1 el 17/01/2011
La verdad es que la 8.1.4 me va de lujo no me da ningun problema. La version maxmsp 4.6.7 me iria bien? es lo mismo que max5?
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 17/01/2011
Nop. No se si hay un "history" en la web de ableton pero te va a tocar mandar un mail a support, me temo.

:-|
Subir
djpekepaterna1
#6 por djpekepaterna1 el 17/01/2011
he instalado maxmsp y sigue igual voy a actualizar a la 8.2 y te digo
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 17/01/2011
Mañana más. :hola:
Subir
djpekepaterna1
#8 por djpekepaterna1 el 17/01/2011
he instalado la 8.2 y igual, al final lo he solucionado de la siguiente manera he ido a archivos de programa de mi ordenador y la carpeta ciclyng74 y he copiado todo el contenido. Me he ido al portatil y he sustituido el contenido de la misma y voala. Ableton ya la reconoce y enseguida se ha puesto a instalar el contenido de max4live.
Subir
djpekepaterna1
#9 por djpekepaterna1 el 17/01/2011
vaya me ha instalado las librerias me ha instalado maxforlive pero cuando abro un preset se bloquea y me dice a serious program error y me cierra live
Subir
alersito
#10 por alersito el 17/01/2011
Con la versión 8.2 necesitarás la última versión de max msp.
Subir
djpekepaterna1
#11 por djpekepaterna1 el 17/01/2011
Pero en realidad lo que yo necesito son las librerias de presets y efectos de max4live o sea que no voy a ponerme a programar nada, solo necesito un par efectos que uso. Cual es la ultima version?
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 17/01/2011
Va todo junto.

El proceso es sencillo:

Instalas live.
Instalas maxmsp.
Abres live.
Buscas un max instrument y lo arrastras a un canal.
Automaticamente se pone a instalar maxforlive.

;)
Subir
djpekepaterna1
#13 por djpekepaterna1 el 17/01/2011
Lo he hecho en el ordenador del curro y no me ha dado ningun problema. Creo que el problema es que yo instalaba live y sus librerias antes de m4l como tu dices. Bueno ahora lo probare en el dichoso portatil. si me falla otra vez le hare un formateo y reinstalación de windows. Gracias por tu ayuda.
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 17/01/2011
A ti por compartir los resultados con la comunidad.

Un saludo.

-m!
Subir
djpekepaterna1
#15 por djpekepaterna1 el 17/01/2011
ok todo perfecto en el portatil tambien. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo