Instalacion Traktor Kontrol X1 mk2

  • 1
foxter
#1 por foxter el 13/08/2013
Buenas amigos, tengo un macbook pro, hace poco instale traktor con la traktor audio 6, hoy he recibido el kontrol x1 mk2, por mas que leo el manual no logro instalarlo...en el manual indica que si tienes instalado traktor solo deberas actualizarlo, me aparece que todo esta actualiza y me dice el manual que conceta el x1 al pc, lo conecto se encienden las luces de pasada pero nada mas, en el manual sale que saldria una pestaña que pone instalar kontrol x1...pero anda, alguien me puede orientar un poco¿?

graciass,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
foxter
#2 por foxter el 13/08/2013
el problema yo creo es que no me aparece la ventana del instalador, xq en el manual pone que con el mk2 cuando detecta un aparato nuevo salta la pestaña de instalacion automatica...pere no sale nada, y en la pagina de native estan los drives para windows pero para mac no, solo una carpeta que se llama device updater...

gracias
Subir
foxter
#3 por foxter el 13/08/2013
al parecer el problema es que tengo la version 2.6.2 de traktor y se requiere la 2.6.3, el caso esq n encuentro donde actulizarla, y en el service center me aparece como que todo esta actualizado...


saludos
Subir
foxter
#4 por foxter el 13/08/2013
bueno amigos, lo actualice a la version requerida, pero sigue pasando lo mismo, conecto se encienden todos los botones de pasada y se queda todo apagado y no aparece la instalacion, se pueden descargar los driver de la x1 mk2? en la pagina de native no los encuentro, gracias,
Subir
Demuff
#5 por Demuff el 14/08/2013
Hola, tengo uno que me llegó ayer y me pasa exactamente lo mismo..... ¿Has conseguido solucionarlo? Yo esto con TSP 2.6.2..

¿Alguna Ayuda por favor?
Subir
foxter
#6 por foxter el 15/08/2013
Yo actualice a la version 2.6.3 y abria tratokr y solo seiluminaban dos botones, pulse en uno de ellos y se ilumino todo...
Subir
1
Demuff
#7 por Demuff el 17/08/2013
Todo Resuelto!!! Era por la versión 2.6.3, Gracias..
Subir
1
djfranmartin
#8 por djfranmartin el 16/10/2013
hola amigos,este es mi primer post, he tenido el mismo problema que ustedes,me compré la semana pasada el x1 mk2 y ya estoy de los nervios,veo que tengo que actualizar el traktor a la versión 2.6.3 ya que la mia es mas antigua,lo que no encuentro es como!!ni en la pagina de nativa intruments ni en el service center,podrían ayudarme por favor??es compatible el x1 mk2 con traktor scratch???gracias de antemano
Subir
Demuff
#9 por Demuff el 18/10/2013
Solo podrás actualizarte a la versión que no soporta timecode vía online, en este caso a la Traktor 2.6.4 (creo que esta es la última), si quieres usar timecode necesitarás Traktor Scratch Pro y deberás de comprarlo por la Web y que te lo envíen físicamente por UPS. Al menos esta fue mi experiencia...

Saludos!
Subir
djfranmartin
#10 por djfranmartin el 19/10/2013
Muchas gracias Demuff !!!tendré que comprarlo entonces,estos de nativ ya me tienen hasta los mismísimos,todo es pagar y pagar,ya me compro esto y a tomar por...cansado me tienen!!
Subir
astronedeep
#11 por astronedeep el 11/11/2013
hola ,me estoy volviendo loco ,estoy buscando la version mac de 2.6.3 y no la encuentro en ningun lado yo tengo la 2.6.2 y no me reconoce el x1 mk2 ,estoy desesperado tengo una sesion el jueves y no consigo ponerlo
Subir
sonotone
#12 por sonotone el 19/12/2013
Hola chicos, me acaba de pasar lo que contáis, resulta que sin comerlo ni beberlo mi x1 ha decidido no funcionar. Cuando enciendo el Mac, me hace el check perfectamente, pero cuando abro el Traktor, 2.6.6. (y anteriores versiones que he probado) no me lo reconoce. Paso al paso 2, que es cambiar el cable, sigue igual. Paso tres, drivers y demás, tampoco. Paso 4 Controller Editor y tampoco lo reconoce.

Hago la prueba con mi Maschine, y todo perfecto.

He probado lo del TSI pero tampoco parece funcionar. No sé llevo toda la tarde probando cosas y me da a mi que puede que se haya estropeado el aparato, pero lo dudo ya que el trote que lleva es bastante liviano para un cacharro de estas características.

Os ha pasado últimamente a vosotros? (gracias!!!)
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 19/12/2013
Imagen no disponible
????
Subir
david
#14 por david el 28/05/2014
buenos dias! tengo un problema con mi traktor kontrol x1 mk2

me llego ayer y tengo una sesion el sabado y mi mayor problema no es que no sepa utilizarla aun, que tambien, sino que soy completamente incapaz de hacerla funcionar, no se instalarla ni hacer absolutamente nada, llevo desde ayer intentandolo y soy completamente incapaz.
por favor si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda
gracias

pd: uso un windows
un saludo
Subir
Elias Quiroga
#15 por Elias Quiroga el 23/06/2014
Hola chicos tengo un gran problema que me esta volviendo loco.Me compre el traktor x1 mk2 usado y me vino sin drivers y sin software, uso widows 8 baje el driver tengo el traktor pro 2.6.4 full pero el problema es que no me reconoce el traktor solo se prenden las luces de pasada.Desinstale el traktor y volvi a instalarlo un monton de veces y no paso nada necesito una solucion por favor si alguien seria tan amable me seria de mucha ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo