Instalar biblioteca sonidos adicionales en HD

one234mad
#1 por one234mad el 23/03/2018
Hola

he instalado el logic 10.4.1 y al intentar instalar la biblioteca de sonidos adicionales me dice que no hay espacio suficiente en el disco (unos 50gb). Mi imac tiene un disco de arranque SSD de 120 GB y un HD de 1TB de manera que tiene espacio más que de sobra en el disco HD pero parece que quiere instalarlo en el SSD... Qué puedo hacer? cómo le digo que lo instale en el HD en vez de en el SSD?

gracias por vuestra ayuda. Saludos
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 23/03/2018
Recuerdo haber visto algún video o haber leído algo sobre eso, pero lamentablemente no recuerdo donde. Desafortunadamente, yo terminé teniendo que hacer espacio para instalar los instrumentos en mi HDD interno, porque tampoco encontré manera. Mi disco no es SSD, pero es como de 160GB. Es un iMac de 2011. Tal vez algún experto en esto venga a darnos una idea de si eso es posible.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 23/03/2018
Hola, yo lo que he hecho es crear un symbolic link de la carpeta Logic y garageband, que estan en la biblioteca/application support.
Podeis desxargar el contenido indispensable del logic, se instalara en esas carpetas, luego las copias al HD dobde las querais guardar o usar y creais el symlik (simbolic link), borrais las carpetas del logic y garageband del disconduro del sistema y pegais los symlik en su ubicacion, luego cuandonae instale el contenido que falta lo hara en las carpetas que habeis copiado en el HD.
Saludos.


No se si me habre explicado bien, pero estoy con el movil y es tarde.
Subir
one234mad
#4 por one234mad el 28/03/2018
Hola MrBlue

muchas gracias por tu respuesta pero la verdad es que necesito un poco más de ayuda si tienes un rato porque no me entero... Actualmente, en esta ruta SSD120GB/Biblioteca/“Application Support"/Logic tengo las carpetas que se han descargado de Logic (Alchemy Samples, Channel Strip Settings, etc) y me gustaría que estuvieran en mi disco duro en esta ruta... SSHD1TB/juan/Música/"Audio Music Apps"/. Mi duda es que no sé si tengo que hacer un SymLink para cada carpeta o lo puedo hacer de la carpeta "Logic" entera y cual es el origen y cual el destino... que lio!! Puedes explicármelo con un poco mas de detalle?

Muchas gracias por tu ayuda.
Juan
Subir
Mr. Nobody
one234mad
#6 por one234mad el 29/03/2018
Muchas gracias. Tarea conseguida! Para mi mucho más fácil usando la aplicación que con el terminal (me pone nervioso... jejejjee).

Un saludo
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo