Instalar cubase en snow leopard versión 64 bits

xfeten
#1 por xfeten el 26/07/2010
Saludos. Harto del pc y sus rollitos varios, estoy migrando a apple. Estoy usando el último imac. La verdad no sé si habré hecho bien. Aparte de familiarizarme con el S.O. al instalar mis aplicaciones, me he dado cuenta que por devecto instala sin preguntar la versión de 32 bits. Ignoro si tengo que configurar algo en el mac o no. Mi pregunta es si el S0 Snow leopard 10.6 está preparado para trabajar con 64 bits ¿cómo instalo mi software de 64 bits sin que el mac decida instalar por su cuenta el Cubase de 32 bits en lugar del de 64?

Como estoy muy perdido agradeceré cualquier ayuda.
Subir
Esunsecreto
#2 por Esunsecreto el 26/07/2010
Hola, me pregunto lo mismo! Cualquier info al respecto será bienvenida :)
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/07/2010
mejor lo preguntan en el foro de mac
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 27/07/2010
Hola:
La versión de Cubase para mac es sólo de 32 bits, no hay de 64 bits, a si que no te preocupes.

Un saludorrrrrrrrrrrrr.......
Subir
buhardilla
#5 por buhardilla el 27/07/2010
Estate tranquilo: has hecho bien pasandote a mac, Steinberg esta apoyando la plataforma y Cubase sigue siendo uno de los mejores secuenciadores. Respecto a lo de instalar la versión de 64b del macOS te recomendaria que no lo hagas. Por otro lado, como han comentado, Cubase 5.5 solo esta disponible para 32b en versión mac y los VSTi de fabricantes que trabajan a 64b lo hacen sin necesidad de montar la versión de 64b.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo