Instalar Firebox en Windows 7

periko030
#1 por periko030 el 14/02/2010
Buenas a tod@s!
Resulta que tengo una Presonus Firebox y no puedo instalarla en Windows 7.
Descargo los drivers desde la pagina de Presonus y no hay manera. Soy bastante novato y estoy seguro de que hago algo mal, podríais echarme un cable? estoy un poco desesperado!
Gracias de antemano!
Subir
periko030
#2 por periko030 el 15/02/2010
Me puede ayudar alguien?
Subir
eramisdj
#3 por eramisdj el 15/02/2010
qUE pROBLEMA eS eL q TE dICE
Subir
eramisdj
#4 por eramisdj el 15/02/2010
:?:
Subir
periko030
#5 por periko030 el 15/02/2010
Hola.
No me aparece ningun mensaje. Cargo el driver que me aparece en la web y no pasa absolutamente nada! Me dice que la tarjeta se instaló correctamente pero no me sale sonido por los monitores.
Subir
periko030
#6 por periko030 el 15/02/2010
En cuanto al Firebox Mixter y el Firebox control panel...
Como deben configurarse? a ver si el problema viene por ahi!
Gracias
Subir
periko030
#7 por periko030 el 18/02/2010
Up!

...una ayudita?
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 19/02/2010