Instalar Logic Express en dos mac's a la vez?

samplerman
#1 por samplerman el 17/03/2010
Eso mismo, es posible instalar el Logic Express 8 en el mac mio y de mi socio?? Tiene algo que ver el registrar el producto en apple?


Mercis!! :D
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 19/03/2010
Hombre instalarlo poder se puede otra cosa es que puedas actualizarlo en los dos...
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 19/03/2010
Quieres decir que sí me dejará instalarlo pero no actualizar despues??

Mercis!
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 19/03/2010
Apple te deja instalar el software en todas tus máquinas pero teóricamente sólo podrás utilizarla en una a la vez. De todas formas si el mac te tu socio no está a tu nombre no sé hasta que punto te dejaría actualizar y esas cosas.
Yo lo tenia instalado en mi imac y en mi macbook cuando tenia ambos y se me actualizaban sin problemas.
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 19/03/2010
En ese caso... lo probare!!! jejeje :mrgreen:
Subir
Malve
#6 por Malve el 24/03/2010
No se trata de que el Mac esté a nombre de nadie, con que no estén en la misma red es suficiente... si Logic detecta dos equipos con el mismo serial en la misma red bloquea el segundo y posteriores en caso de ser más de dos claro.

Yo, cada vez estoy más seguro de que Apple cada día se conforma más con que usen su software, porque es que no tienen ninguna medida de control, en el iWork ya ni tan siquiera te ponen serial en caso de que sea comprado en DVD...

Ellos lo que quieren es vender máquinas, iPhones, iPods y iPads... El resto parece que les da igual a veces.
Subir
isiris
#7 por isiris el 25/03/2010
ummm

osea que estas diciendo que tu compras un logic pro entre 10 personas y lo podeis usar las 10 mientras no esteis conectadas a la misma red?

eso suena un poco raro no?
seria al revers o que??

hablo desde el desconocimiento puro.
Subir
Malve
#8 por Malve el 25/03/2010
Si, evidentemente solo lo podéis registrar una vez, pero si, es la única limitación que pone Apple.
Subir
DrTek
#9 por DrTek el 25/03/2010
Según tengo entendido, de manera legal lo puedes instalar sobre dos máquinas, siempre que ambas estén registradas al mismo nombre, pero no estoy del todo seguro, la verdad. Salut!
Subir
Malve
#10 por Malve el 25/03/2010
DrTek escribió:
Según tengo entendido, de manera legal lo puedes instalar sobre dos máquinas, siempre que ambas estén registradas al mismo nombre, pero no estoy del todo seguro, la verdad. Salut!



A ver, evidentemente lo legal sería tener una licencia por cada máquina (no se si son dos tan siquiera, creo que no), de hecho Apple vende licencias por volumen de sus aplicaciones... simplemente comento las limitaciones que tiene su uso en la misma red...

Pero lo legal es tener licencias...
Subir
Evan
#11 por Evan el 25/03/2010
Con tal de que no esten dentro de la misma red, se puede instalar y ejecutar en un un número ilimitado de máquinas.
Subir
samplerman
#12 por samplerman el 25/03/2010
Perdon por mi ignorancia Malve3lxr pero... a que te refieres de que no esten en la misma "red"? Que no utilizemos la misma conexion a internet? :oops:
Subir
DrTek
#13 por DrTek el 25/03/2010
Malver, me refiero a que con una misma licencia lo puedes instalar sobre dos máquinas, siempre que estén registradas al mismo nombre, y no se usen de manera simultánea. Es igual que con los productos de Ableton o Native, que se pueden autorizar sobre dos máquinas usando una misma licencia. Con los productos que llevan llave USB no hay problemas en tenerlos sobre mil máquinas si quieres, ya que sólo arrancarán sobre la que tenga el dongle, pero con los que tienen un esquema de seguridad del tipo código/respuesta, normalmente los fabricantes te permiten instalarlo sobre dos máquinas, pensando, de buena fe que la mayoría de gente tiene un sobremesa y un portátil. En el caso de logic, ya te digo que me suena que si se puede, pero no lo acabo de tener del todo claro porqué solo usan una clave de producto, y no recuerdo que te exijan registrarlo para poder usarlo. Yo creo que mejor consultarlo con algún apple reseller, . que fijo que le aclaran las dudas. Salut!
Subir
samplerman
#14 por samplerman el 25/03/2010
Y ahora que lo pienso, en el librito de Logic donde vienen los numeros de serie, casualmente me aparecen 2 pegatinas, casualidad... :D
Subir
Malve
#15 por Malve el 25/03/2010
Puede que si sean dos licencias, no lo se seguro como dije... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo