Al instalar Mojave, esto me sale

MrBlue
#1 por MrBlue el 09/02/2019
Hola, tengo un Mac Pro 5.1, con una tarjeta gráfica compatible metal, de hecho en un disco duro tengo instalado Mojave 10.14.3, he borrado una partición antigua para hacer una instalación de cero, pero al ejecutar la app del instalador me sale una ventana que me dice que tengo que tener FileVault desactivado (de hecho está desactivado) y que la tarjeta gráfica tiene que ser metal compatible.
Peer., no tengo ya un Mojave instalado?, a estos se les va la pinza o que ocurre?
¿ :tasmal: Alguna idea?
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-02-09 a las 22.45.38.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 01/03/2019
Puedes crear un usb boteable con diskmarker y la app debe estar en la carpeta de aplicaciones y no en el escritorio, descargado previamente desde la appstore,yo probaria eso
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 01/03/2019
Hola gracias , se me había pasado comentar que ya está solucionado .... Tampoco me reconocía el usb booteable que tenía de la instalación que había hecho y había hecho con el terminal.
Pero ya está todo OK
Saludos.
Subir
infinity
#4 por infinity el 02/03/2019
Ok
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 03/01/2020
Creo que estabas haciendo una actualización y quizás te estaba reclamando una gráfica soportada "oficialmente". (un año tarde, sí, pero puede que a alguien más le pase a posteriori)
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 03/01/2020
Hola, la gráfica es Mac edición una Radeon saffire 9750 creo recordar. Lo que iba a hacer era una instalación en un disco duro aparte desde el SO, creo que fue por eso....
Ya hace tiempo y no recuerdo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo