Al instalar el programa Premier 1.5 se jode el driver asio

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 29/08/2005
Hola genteee, os cuento un problema muy extraño que me ocurre:

Hace poco me dio por instalar el programa adobe PREMIER 1.5, que es para editar video. El caso es que al instalar este programa no me aparece la típica instalación personalizada y por cojones tengo que usar un driver de audio de adobe. Esto me da un poco igual, pero el problema es que al abrir SONAR 4, el driver ASIO se deshabilita y me encuentro el driver de PRemier en las opciones. Intenté poner el driver ASio pero no hay manera, no te deja. Desesperado desinstalé el premier y el problema se solucionó. pude volver a elejir el driver ASIO.

qué cosa mas rara no??????? conocéis algún programa de edición de video que no haga esta putada????

Un saludoooooooooooooo :D
Subir
donna Baneado
#2 por donna el 29/08/2005
Tengo entendido que si instalas el Premier no podràs usar los Drivers Asio porque ocurre algo dentro de windows que tienes que desabilitar. Yo no se como se hace, pero preguntando llegaràs a Roma. Y si no simplemente desinstálalo si tienes que usar los ASIO para grabar.
Subir
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 30/08/2005
Te recomiendo que te hagas del VEGAS.
Yo tengo SONAR 4 y VEGAS trabajando perfectamente. Y en lo personal prefiero 1000 veces VEGAS a PREMIER.

SALUDOS.
Subir
Chayán
#4 por Chayán el 12/09/2005
Hola amigo, yo manejo el pinacle studio y me parece muy bueno, que sepa no genera conflictos con el sonar. Aunque no tengo puntos para comparar que programa de edición de video sea mejor; pero prueba y te adaptas al que más te guste.
Subir
aleacosta
#5 por aleacosta el 13/09/2005
Yo tengo la solucion a tu problema !!!

Ha mi me susceció lo mismo, utilizo el ASIO4ALL, y la instalar premiere pro, me apareció por defecto el driver ADOBE ASIO, que tiene bastante latencia. La cuestion es que tenes que entrar en audio en sonar, deseleccioná los drivers ADOBE (que no queden marcados), lueo aceptá, cerrá volvé a abrir Sonar para que tome el cambio, entras de nuevo al seteo de los driver audio, y vas a poder activar los antiguoas ASIO que estabas usando.

Un Abrazo, y espero te funcione.

Ale Acosta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo