Como instalar los driver kx?

alejander
#46 por alejander el 07/04/2004
hola,como se instalan los drivers Kx para audigy 2 zs

A ver si alguien me puede ayudar

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MAAAD
#47 por MAAAD el 07/04/2004
Yo me compre una 5.1 solo por los kx :D
Por cierto,tengo problemas a la hora de grabar con el micro/sinte.Si los conecto y le doy para que se escuche la entrada en el mixer se oye todo a la perfección.Pero en cambio,a la hora de grabar suena todo muy distorsionado y fatal.¿Sabeis que puede suceder?
Subir
alejander
#48 por alejander el 07/04/2004
hola,cuales son los drivers Kx para audigy 2 zs platinum pro? probé con unos Kx y no va, si alguien sabe que me lo diga.

Gracias y salu2
Subir
oijboihb
#49 por oijboihb el 03/05/2004
agh estoy desesperado... deberian de tener una interfaz visual mas facil...
Subir
torio1
#50 por torio1 el 03/05/2004
y alguien sabe como se asigna mas ram para sound fonts, desde el Sonar ?
porque yo quiero cargar bancos y algunas veces me sale un mensaje que el banco es demasiado grande.
lo de los drivers kx, yo los instale, pero ahora estoy con los que me trajo el cd de creative, creo que son mas estables. los kx son muy versatiles y mejores, pero aun tendrian que mejorar la estabilidad, tenia demasiados cuelgues con la utima version, beta.
saludos
Subir
oijboihb
#51 por oijboihb el 03/05/2004
torio ayudame mira mi msn jmonroy84@hotmail.com
POR FAVOR!!!
Subir
torio1
#52 por torio1 el 06/05/2004
que sucede, pregunte !!!
a ver si puedo ayudarte
Subir
mbello
#53 por mbello el 19/09/2004
Puede ser que yo no vea las fotos? estan posteadas?

thanks

:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 19/09/2004
¡ Todo el mundo a los botes salvavidaaaaas ! ¡ Las mujeres y los músicos aficionados primeroooo !

TONi
Subir
KillBill
#55 por KillBill el 19/09/2004
Bueno a ver: yo tengo un pc con una SB 5.1 y los kXs.
Mi experiencia es buena con esta fusión pero ciertos instrumentos VST me joden vivo a la hora de ponerlos como efectos...ellos son: Izotope-trash, el Reaktor y poco más.
El resto va de putamadre. La latencia es de 5ms. Utilizo Reason y cubases SX.
Pues yo hice lo siguiente: Instalé los driver Kx 3534full, luego el update 3535 y luego el 3536. Ahora van por el 3537, pero todavía no los instalé.

Luego de instalar los drivers, todo iba igual o peor hasta que seguí uno de los faqs de la web oficial: http://www.kxproject.com

El faq que seguí esa vez, no está en estos momentos, pero recomiendo buscar ahí el problema.
De todos modos, lo que hice yo es cambiar los canales 1 y 2 por los 15 y 16.
Luego, cada vez que abro un nuevo archivo en cubase, tengo que decirle que no quiero el 1 y 2, y si el 15 y 16.
Espero que esto sirva de ayuda. Pero intentad que de todos modos están way estos drivers…..con esta tarjeta.

Saludos!
Subir
GatoCan
#56 por GatoCan el 19/09/2004
Hola, yo tambien tengo los drivers KX, estoy muy contento con ellos nunca me dieron problemas... tenia ganas de probar a ver si se podian usar todas las entradas de la sound blaster live platinum a la vez, por lo que lei en este hilo si que se puede, es otro punto mas a favor... Por cierto lo de KX Automation va genial, yo lo tengo con un Phat boy y es muy comodo manejar volumen, ecualizacion y cosas asi, recomendable si teneis un controlador o un teclado con faders / knobs, pasaos un rato configurandolo que seguro que os es util :wink:

Una cosa que nunca utilicé y que no se para que sirve, que es lo de KX routing? el kx dsp lo entiendo y esta muy bien pero este otro no se para que vale :(
Subir
concoraje
#57 por concoraje el 27/09/2004
hey que pasa con las imagenes yo no las veo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo