Instalar traktor scratch pro 2

hombrebuscado
#1 por hombrebuscado el 28/07/2014
muy buenas familia:

Tengo un problema al instalar el traktor scratch pro 2, os cuento.

tenia anteriormente el traktor scratch, me acabo de comprar los timecode para pasarme al traktor scratch pro 2 acabo de borra todo del uno y al conectar el traktor 2 me parpadea la tarjeta el usb. " entonces actualizo todo a traktor 2.6.0 osea tanto el programa como mi 8 audio dj y audio drivers", pero todo sigue igual parpadeando lo desistalo e instalo otra vez todo y pasa lo mismo ya nose que hacer

tengo un macbook vesion 10.8.5. procesador 2.4 ghz intel core 2 duo y 4 gb de memoria ram


si alguien sabe como lo agradecería
un saludo
Subir
shoot
#2 por shoot el 30/07/2014
Prueba al 2.6.8
Subir
hombrebuscado
#3 por hombrebuscado el 30/07/2014
OK, gracias ahora lo mirare m estoy volviendo loco.-
Subir
hombrebuscado
#4 por hombrebuscado el 31/07/2014
muy buenas shoot

nada de nada acabo de mandar un email a native explicandole lo sucedido y espero que me den una solucion xque estoy hasta la p de desistalar y empezar a instalar de de el traktor scratch pro 1 hasta el 2.6.0

un saludo
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 31/07/2014
#4 puedes descargar desde NI el instalador directo de la última versión que corresponda a tu software registrado, no hace falta andar con updates desde una versión antigua.
Subir
hombrebuscado
#6 por hombrebuscado el 31/07/2014
ya teo ya lo se pero no hace caso la puta tarjeta audio 8 dj el usb parpadea y acabo de mandar un email a native a ver si me dan alguna solucion xque ya no se que hacer.

un saludo
Subir
shoot
#7 por shoot el 31/07/2014
Prueba con otro cable usb.
Subir
shoot
#8 por shoot el 31/07/2014
Prueba también con los drivers mas antiguos del scratch pro 2, no con los más nuevos haber si funciona.
Subir
hombrebuscado
#9 por hombrebuscado el 01/08/2014
shoot seguire probando el cable usb nada eso no es lo miro tambien con el cabl que tengo de kontrol x1 y idem de idem me tomare este finde de relax y seguire intentandolo unos driver no me ganaran la batalla. jejjejej

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo