Traktor Pro 2 y Scratch Pro 2

feelthegroove
#1 por feelthegroove el 12/04/2012
Qué hay de nuevo!

Os traigo una duda, a ver si me podéis orientar para encontrar la mejor solución...

El caso es que he pillado a muy buen precio por la bajada de precios de NI y ante la llegada del 2.5 una licencia de Pro 2. El caso es que tengo una controladora Pioneer Ergo, para la cual no hay problema, pero (y aquí si viene ya el asunto) dispongo también de una Audio 4 DJ / cd's timecode / Kontrol X1, para poder ir con cdj's.

¿Qué opciones tengo (si existe alguna) que no sea pasar desmesuradamente por caja?

Bueno, intento explicar mejor el tema... El caso es que cuando conecto la Audio 4 y arranco el Pro 2, en las configuraciones de audio, selecciono la tarjeta, y justo debajo, en phono/line puedo seleccionar en input channel: timecode vinyl, timecode cd/line o phono. Me pone exactamente A(1,2) y B(3,4).

Como no tengo ahora mismo cdj con el que probarlo, ¿Me valdría así? O, ¿Hay algún upgrade para pasar de pro a scratch?

Siento las molestias y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
feelthegroove
#2 por feelthegroove el 14/04/2012
No hay nadie que lo tenga y pueda probarlo o alguien que me ilumine sobre la solución?

Saludos!!!
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 14/04/2012
teniendo el pro puedes comprar el scratch por 129€
creo que se llama S4 upgrade
Subir
feelthegroove
#4 por feelthegroove el 16/04/2012
Gracias por tu contestación tio. He estado buscando por la web de NI y no he visto nada. De todas formas, me da a mi que al final la solución va a ser pagar, como siempre y como para todo, jeje.
Subir
feelthegroove
#5 por feelthegroove el 17/04/2012
Mmm...nadie mas me puede iluminar?

Así pensando, seria mejor opción vender la tarjeta audio 4 y demás accesorios, así como liberar el software del pro 2 y pillar el scratch a6 que esta a buen precio?

Pero, me surgen las dudas: puedo controlar la ergo con el scratch o solo me sirve para timecode?

En caso que solo sirviera de esa forma, puedo tener instalado el pro y el scratch conjuntamente? (supongo que si pero por si acaso interfieren...)

Saludos!
Subir
feelthegroove
#7 por feelthegroove el 19/04/2012
Por lo que veo nadie puede echarme un cable.... aunque sea al cuello, jajaja.
Subir
Jota Queno
#8 por Jota Queno el 19/04/2012
Como dices, tienes una audio 4dj y el pro 2 pero quieres usar timecodes, no?

Si registras la 4dj como hardware quizás te puedas beneficiar del "Traktor Scratch Pro 2 Software & Timecode Kit" por 99€
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/?page=3945

Si no... yo lo vendería todo e iría a por el kit de la A6

un saludo!
Subir
feelthegroove
#9 por feelthegroove el 19/04/2012
Gracias por tu respuesta compañero!

Lo he estado mirando, y lo he visto tal como dices (que no me habia dado cuenta antes) peeeero no lo encuentro como tal. No veo el upgrade para comprarlo... Solo me sale el pack completo.

En cuanto a lo de la tarjeta, ya la tenía registrada de antes...

Si me pudieras ayudar te lo agradecería.

Un saludo!
Subir
feelthegroove
#10 por feelthegroove el 26/04/2012
Buenas de nuevo!

Ya tengo el kit con el software del scratch pro 2 y los timecode.

El caso es que yo ya tenía una licencia del pro 2. He instalado el scratch tal iniciar, me arrancaba el pro 2. Y para poder use el scratch he ido al service center y he cambiado la licencia del pro por el scratch.

No hay manera de tener los 2 software instalados como tal a la par? Cda uno con su licencia y demas... O, realmente es una tontería? Pienso esto ultimo porque he probado el scratch tanto con timecode como con mi controladora (pioneer ergo) y hago lo mismo que con el pro 2, ajustando las preferencias... es decir, que sin timecode, el scratch funciona como el pro para la controladora...

Alguien perder corroborarlo? Gracias por vuestra ayuda...

PD- debería traspasar la licencia del pro2?
Subir
feelthegroove
#11 por feelthegroove el 26/04/2012
Perdón por las erratas pero entre que escribo desde el iPhone y la auto corrección de éste...jeje

Saludos y espero vuestras respuestas.
Subir
Alexx DJ
#12 por Alexx DJ el 28/08/2018
Hola Gente,

Alguien de uds. tiene la Idea de como puedo reproducir video con mi traktor pro 2 que extension o parche necesito para ello

Thanks !!!
Subir
shoot
#13 por shoot el 28/08/2018
Como te comentan en otro post No se puede con traktor no tiene esa opción, puedes usar un programa de vídeo y sincronizarlo con traktor nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo