¿instalo dos XP?

  • 2
simon_sen
#16 por simon_sen el 03/01/2004
Igual. Arranca de CD y te preguntará en qué partición quieres instalar. Seleccionas la segunda partición y continuará igual que con la primera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pacon
#17 por pacon el 04/01/2004
las 3 particiones creadas al formatear son una primaria y dos extendidas ¿no? por lo tanto de los dos xp, uno estara en una primaria y el otro en una extendida... ¿es asi?
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 05/01/2004
Afirmativo.
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 12/01/2004
Hola yo tambien estoy interesado en hacer esto, delos dos Xp, ya que quiero optimizar mi sistema al maximo.
Pero tengo una duda, tengo dos discos duros uno interno de 40gb y otro externo de 160 gb firewire. Puedo instalar los 2 xp uno en cada disco duro sin hacer particiones en ningun disco. Si se puede, yo he pensado instalar el audio en el interno y el otro en el externo, que me recomendais.
Si estoy funcionando en el xp del disco duro interno sigo teniendo acceso al disco duro externo, ahi meteria todo lo de wav.
Hecharme un cable porfavor. Muchas gracias!!
Subir
Bartos
#20 por Bartos el 12/01/2004
MGD escribió:
En mi opinion, cuanto menos particiones tengas mejor. Con el sistema NTFS q trabaj el xp, el disco duro casi no te da problemas. Aunque el tema de la fragmentacion no te lo quita nadie.
Si vas a grabar audio a altas resoluciones entonces casi mejor tener otro disco duro exclusivamente para los .wavs
De todas formas, me gustaria ver una segunda opinion de alguien a ver si concordamos.
Saludos
Yo creo que cuantas mas particiones tengas mejor. yo tengo dos discos duros de 120 gigas a 7200 y tengo en el primer disco 4 particiones, (Una para S.O., otra para programas, otra para copia de mi disco duro de datos de audio y otra para tener almacenados todos los drivers, y programas (por si tengo que formatear no andar buscando cds con los programas etc....)

y el segundo disco duro con los datos de audio midi, etc...

un saludo.
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 12/01/2004
Gracias Bartos, pero mi disco duro interno es de solo 40 gb y si hago particion me queda en 20gb ridiculo para los tiempos en los que estamos, no te digo si hago mas particiones. No se que hacer, si aun asi es recomendable lo que me dices lo haria. Asi que como tengo 2 discos duros en ved de 2 o + particiones como he leido que hace la gente, habia pensado en hacerlo como anteriormente he dicho. Instalar un xp en cada disco duro.
Se puede instalar un Xp en un disco duro Externo firewire?
Muchas Gracias!! un saludo
Subir
Wayfarer
#22 por Wayfarer el 12/01/2004
faelitox escribió:
Pero tengo una duda, tengo dos discos duros uno interno de 40gb y otro externo de 160 gb firewire. Puedo instalar los 2 xp uno en cada disco duro sin hacer particiones en ningun disco.


No se puede. El sistema no te arrancará desde un disco duro externo A MENOS QUE dicho disco duro sea SCSI y lo tengas conectado a una controladora SCSI con BIOS. Un disco duro externo paralelo, USB, FireWire, etc. no es capaz de arrancar.

-- Wayfarer
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 12/01/2004
OK gracias, vaya putada yo que creia q podia...jejejej. Bueno entonces a tirar de particion del disco interno.
Muchas gracias por las respuestas. UN saludo ;-)
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 12/01/2004
Las particiones de 20 G, te irán perfectamente en el de 40. Y todo el audio al externo. No te dará ningún problema este sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo